Hillary Clinton difundió información falsa sobre Donald Trump: las revelaciones de su exdirector de campaña en la corte

El mes pasado se informó que la Comisión Federal de Elecciones multó a Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata por difamar a Donald Trump para vincularlo con Rusia

Internacional 22/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Joe Biden, Hillary Clinton

El exdirector de campaña de Hillary Clinton, Robby Mook, declaró ante la Corte este viernes y dijo que la entonces candidata aprobó publicar información sobre los supuestos vínculos del expresidente Donald Trump y Alfa Bank sin saber si era real.

Según reseña Daily Mail, Mook habría admitido que el equipo de Clinton no estaba totalmente seguro sobre los datos que había recibido sobre la relación de Trump y el banco. Sin embargo, resaltó, esperaban que un reportero, miembro de la campaña, los confirmara.

La multa a Hillary Clinton
El mes pasado se informó que la Comisión Federal de Elecciones multó a Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata por difamar a Donald Trump para vincularlo con Rusia.

“La Comisión Federal de Elecciones multó al Comité Nacional Demócrata y a la campaña de Hillary Clinton de 2016 por mentir sobre la financiación del expediente ruso utilizado en un intento de difamación contra Donald Trump semanas antes de que sorprendiera al mundo con su victoria presidencial de 2016″, así lo informó en exclusiva Washington Examiner.

El medio detalló que, según la agencia electoral, Clinton y el Comité Nacional Demócrata (DNC), “violaron reglas estrictas sobre la descripción de los gastos de los pagos canalizados a la firma de investigación de la oposición Fusion GPS a través de su firma de abogados”.

“Los tesoreros del DNC y la campaña de Clinton pagaron un total de 1,024,407.97 de dólares al bufete de abogados Perkins Coie por la información de Fusion GPS, y el partido y la campaña ocultaron el motivo, alegando que era para servicios legales, no para investigación de la oposición”, reseñó Washington Examiner.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN