Documento muestra que Obama se reunió con el terrorista Tedros y los líderes terroristas de Etiopía antes de ser elegido director de la OMS

Tedros y sus colegas dirigentes etíopes estaban relacionados con el peor tipo de abusos

Internacional 05/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Obama-Tedros-y-otros-terroristas-de-Etiopia-1024x544
Obama, Tedros

En marzo de 2020 el virus del PCCh atacó y aterrorizó al mundo.  Fue en ese momento cuando nos enteramos del pasado del director general de la OMS.

TGP informó que el Dr. Tedros era el cuarto en la línea de liderazgo en Etiopía. También supimos que el liderazgo de Etiopía era un régimen terrorista.  Este régimen y el Partido Comunista Chino (PCCh) también estaban estrechamente relacionados. El PCCh estaba encantado de tratar con el régimen y, a su vez, aprovecharse de los recursos y la población del país.

Tedros y sus colegas dirigentes etíopes estaban relacionados con el peor tipo de abusos.

Hemos identificado un documento que ya no está disponible en Internet, pero que está disponible en Wayback Machine. Este documento muestra a Obama en una reunión con líderes etíopes en 2014. El artículo se titula “Los EE.UU. no pueden salvar a Etiopía del Frente de Liberación de los Pueblos de Tigray”. La portada del artículo muestra a Barack Obama, Susan Rice, John Kerry y otros reunidos con el Dr. Tedros y otros líderes del régimen terrorista etíope. Por alguna razón, este artículo ha sido borrado de Internet.

Un reciente artículo en la web fue escrito para destacar el tratado que dará a la OMS (y por tanto al Partido Comunista Chino) la autoridad para dirigir las pandemias mundiales en el futuro.  Esta modificación del tratado quitará a los países independientes sus derechos durante las pandemias declaradas. El tratado dará poder a la OMS y al Dr. Tedros (y al Partido Comunista Chino) en su lugar.

Este artículo enlazado arriba y en el artículo original de TGP de marzo de 2020 lo muestra ahora. El sitio borró el artículo y ahora tiene un logotipo relacionado con la ONU en la parte superior.

¿Por qué se ha retirado este artículo? ¿Es porque revela una reunión de Obama con Tedros? El título original del artículo indica que las conversaciones con Etiopía no fueron productivas, pero ¿es así? ¿Tuvo Obama algo que ver con el régimen de Etiopía? Si es así, ¿qué?

Las respuestas a estas preguntas probablemente darán lugar a más preguntas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN