Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Almeida, al servicio de Ayuso para llevar al PP de Madrid "a lo más alto":

Agradece a Camíns y García Escudero el "extraordinario trabajo" al frente de la Gestora

Politica 22 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Ayuso, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado  en el 17º congreso del PP madrileño su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y se ha puesto a su servicio para llevar a la formación "a lo más alto". "Aquí tienes a tu 'partner'", le ha indicado durante su intervención.

Almeida se ha dirigido a la presidenta madrileña en todo momento como Isa o 'partner'. Ha recordado que ambos comenzaron "una aventura apasionante hace tres años", una aventura a la que "le quedan muchos capítulos". "Aquí tienes a tu 'partner', como uno más de los afiliados. Vamos a estar junto a ti y vamos a llevar a Madrid a lo más alto. Estamos todos en el mismo barco, y vamos a remar en la misma dirección", ha añadido.

"Decía (Juan Carlos) Vera que el 4M nos devolvió la ilusión, y es absolutamente cierto", ha apuntado el regidor capitalino, quien ha destacado que Ayuso "siempre mantuvo el tipo, no se arrugó, no pensó en sí mimas, y sí en defender a los madrileños". "Esa es la clave de por qué ganó el 4M", ha destacado.

 Además, ha dicho a la izquierda que "debería aprender una lección", y que les dejen de llamar "tabernarios como insultos" porque lo son y les "encanta". "La clave de lo que pasó el 4M no es que seamos tabernarios, sino que el PP confío en madrileños y les dejó hacer su vida. Por eso pasó lo que pasó aquí en Madrid el 4 de mayo", ha subrayado.

 Martínez-Almeida ha agradecido tanto a Pío García Escudero y Ana Camíns "el extraordinario trabajo que han hecho junto a Juan Carlos Vera" al frente de la Gestora. "No podíamos estar en la situación que estamos y con la expectativas que tenemos sin el trabajo que habéis hecho", se ha dirigido a ellos.

Ha finalizado reiterando su apoyo a Ayuso en esta nueva andadura, la Presidencia del PP madrileño. "Tienes un ejército de 85.000 afiliados que nos vamos a dejar la piel para estar contigo, que nos vamos a dejar la piel para seguir creciendo. Nos vamos a recorrer todos los municipios", ha concluido.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN