Me pareció ver un lindo Gatito

“Me pareció ver a un lindo gatito” no estoy seguro de si se llama Antonio o Silvestre ¡Pero qué poca vergüenza tiene! 

El Tonto del dia 22/05/2022 Ramón Galindo
IMG-20220522-WA0081
Ramón Galindo

Y con esto poco a poco “me pareció ver a un lindo gatito” no estoy seguro de si se llama Antonio o Silvestre ¡Pero qué poca vergüenza tiene! 

     No creo que en la historia de España, y se puede decir también la del mundo, haya un tipo al que le hayan puesto tantos motes, y el caso es que todos le vienen a medida y se los ha ganado a pulso. Este felón, sí digo felón (según la RAE “el que comete una traición o un acto desleal a alguien”) es un individuo que desprecia la vida humana por completo, pero ¡Peor aún! Desprecia la de los que tiene alrededor y muy cerca, desprecia a los que le protegen la vida y se la protegen de los que asesinaron mucho.

Lo protegen aquellos que vieron a sus compañeros desmembrados, incluso a sus mujeres e hijos, pero también algún socialista se llevó un tiro en la nuca, pero eso a este Silvestre asilvestrado le importa un pepino, él concede beneficios a los de la goma 2 y las ráfagas de Parabellum y amnistías a los que se encaramaron en el techo de los  Nissan de la Guardia Civil y proclamaron la independencia de Narnia o Catalonia o de la república independiente de sus casa o de su puñetera madre, y digo puñetera por no decir lo que dice un amigo mío: “Si las putas no tuvieran hijos, yo tendría retrovisor en mi coche” a lo que yo añado ¡Y los Nissan de la Guardia Civil también! 

   Lo más gracioso de todo esto ya lo dijo un Mosso. “¡La república no existe imbécil!” y ni existe ni ha existido nunca, que añado yo.

      Y volviendo al necio de Silvestre –ese gato tontucio a veces pasmao que siempre se quería comer al indefenso canario y al final acababa garroteado por una dulce anciana-. ¡ANTONIO! ¿Qué te crees que piensan de ti los Guardias Civiles y Policías que te rodean todos los días? ¡EFECTIVAMENTE! ¡bingo! eso mismo, lo mismo que la dulce anciana del aturdido y achichonado minino. Que por cierto no cobran tanto como los Mossos, pero que son a los efectivamente mandó Rajoy a Cataluña, pero tú no te olvides de que a esos que tú insultas con el improperio con el que los "rompe retrovisores” -por no llamarlos como mi amigo- apodaron a los aún mal pagados tú también los mandas todos los días a la calle y además llevas diez o doce delante y detrás de ti y hasta incluso uno dentro de del coche y del Falcon.

    Pero por si los tontorrones fueran pocos –más que perros descalzos-, ahora surge la Alcalde de Salobreña, que se ve que no ve la tele ni lee las noticias, del BOE ya ni hablamos. Esta tía ya no se acuerda de que los de Podemos, solos o en compañía de los de su propio partido, a la sazón el PSOE sacaron una ley para que cada uno se empadronara en donde le viniese en gana, y se puso como claro ejemplo un banco del parque o debajo de un árbol, de hecho así figuran casi 500 personas empadronadas en los respectivos padrones municipales españoles entre farolas, rotondas, y lechos fe cartón en cajeros automáticos y “casapuertas” todo con el único fin de dar más subvenciones y comprar pagando votos por adelantado, por cierto “pan para hoy y hambre para mañana”.

¡Pero como Macarena, me da que no les va a votar ni va pedir subvención! Parece que no quieren que fije su domicilio en una casa, debe ser porque a Olona la trajo la cigüeña en España, estudió una carrera, aprobó una oposición y trabaja. Porque todos sabemos que los de Podemos ya tienen diputados en la Asamblea de Madrid que llegaron aquí ilegalmente, se dedicaron al manteo y las falsificaciones, y a saber donde están empadronados, no seré yo el que diga en un árbol tal y como ellos aprueban “no vaya a ser el diablo...”.   ¡Que Por cierto! Hablando de Podemos, si quisiera enviarle estas letras al exJEMAD Julio Rodriguez que se presentó por Zaragoza, Almería y Madrid ¿Debería yo consultar el censo a ver a donde se las mando?

¡Menos mal que nunca salió elegido! Sin embargo a Echenique no me gusta nombrarlo, pero que no se crea que desde el refugio de su silla de ruedas va a ser inmune, pues su empadronamiento quizá estaría mejor en la Pampa y eso que nos quitábamos de encima, porque este además de delincuente condenado, aportar solo aporta malaje.

    De la viruela tampoco me atrevo a hablar, le cedo el privilegio de la predicción a Doctor Simón, pues de todos es sabido que excepto en Gibraltar y los parientes de Copito de Nieve aquí no ya no hay primates ni en los circos, monos a porrillo y no quisiera yo citar de nuevo a Satanás en evitación de malas comparaciones, ni de la interminable lista de políticos empadronados en diferentes lugares de los que ejercen, que tampoco digo más.

     Y hablando de interminables listas, ¡SILVESTE! ¿Te has leído la lista de los CONDENADOS por corrupción y prevaricación del PSOE? Y me refiero a la de los últimos años y meses, porque de épocas anteriores estáis en el “hit parade” y para no perder la “pole position” ahora también, esos ESOS SÍ! esos sí son golfos convictos y confesos ¡LOS TUYOS!

      ¡Pero qué le vamos a hacer! Si en un país donde a su anciano Rey emérito, cuyas todas causas judiciales están más que cerradas y la pasta amoquinada en Hacienda  (a ver cuanto han devuelto los de los ERES y los tenemos aquí y siguen cobrando sus sueldos, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) lo pretenden a defenestrar y ni dejarlo que pase por su casa a por sus cosas, y todo por sus amoríos, (en todo caso que se entienda con Doña Sofía, que no le arriendola ganancia) que en esto los demás no pintamos nada ¡faltaría más! y que por cierto a ninguna ni “Corina ni corona” le puso una pistola en la boca, sí en cambio otra cosa, a ellas en ese momento les divirtió y les pareció fantástico saborear la real borbona y además les resultó económicamente beneficioso <<esto último hasta podría tener un apelativo>>.

Pero aquí por bisoños o por ignorantes lo que muchos no recuerdan o no saben es que cuando siendo Don Juan Carlos Jefe del Estado, permitió que volvieran no del exilio, sino de la madriguera rusa, a Carrillo y a la Pasionaria y esos ni amoquinaron ni pagaron por sus crímenes de guerra, del expolio del oro de Moscú ni hablamos.

    V.E.R.D.E.

    Y así ha transcurrido esta semana, entre tontos que nacen tontos, tontos que tontos son y tontos que hacen tontos a los que tontos no son.

      De modo es Silvestre, que, como dice el carnavalero tanguillo gaditano: “puerta, puerta, coge ya la puerta y los brotes verdes… pues te los metes por donde te quepan”…

     A lo que yo añado: “Cierre usted al salir”.

    Y para despejarme, y como es mi costumbre, entre los sabores del café y los aromas del puro de los domingos, con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares, a vuestra salud y en perjuicio de la mía doy estas caladas y escribo lo que sé y pienso. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN