Una mujer le corta los testículos a su marido para después cocinarlos

La mujer de 46 años asesinó a su esposo a puñaladas

Sucesos 23/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
Corta los Testículos

Estamos acostumbrados a escuchar o leer sucesos de todo tipo, desde muertes, asesinatos, accidentes... Aún así no dejan de sorprendernos. El último ejemplo ha ocurrido en Serbia, pero esta vez habría sido intencionado.

En el país serbio, más concretamente en Zrenjanin, una mujer de 46 años ha sido detenida por asesinar presuntamente a su marido de 42 años. Además de ser acusada de matar a su pareja, está siendo investigada por cortarle los testículos con una motosierra y luego cocinarlos "a fuego lento".

Lo apuñaló y le cortó los testículos
Todo tuvo lugar en la casa en la que vivía el matrimonio junto al hijo pequeño que tenían en común y una hija adolescente que tenía ella fuera de este matrimonio. Según apuntan las primera investigaciones, la mujer habría drogado a su marido y luego le habría apuñalado hasta matarlo y habría cortado y cocinado sus testículos.

La hija fue testigo de todo
 
 La hija adolescente presenció todo lo que sucedió. Y fue ella misma la que explicó a las autoridades que se despertó y vio cómo su madre asesinaba a su padre. Lo primero que hizo cuando escuchó la motosierra, con la que su madre cortó los testículos a su marido, fue ir a por su hermano.

La mujer había avisado varias veces que quería matar a su marido
La menor les comentó a los agentes que su madre ya había dicho en repetidas ocasiones que quería matar a su pareja, y que ella le había pedido que no lo hiciera. El matrimonio, al parecer, estaba medicándose por problemas mentales no especificados. Un vecino ha dicho que la presunta asesina tomaba drogas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN