Detenida una joven marroqui por dar una paliza a un turista en Magaluf y dejarle inconsciente para robarle

Los agentes instaron a los usuarios del inmueble, todos de origen magrebí, que salieran para esclarecer lo sucedido

Sucesos 24/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
0_1615478652
Policía Nacional

Detienen a una joven, de 19 años y origen marroquí, por dar una paliza a un turista en Magaluf y dejarle inconsciente para robarle su teléfono móvil. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la madrugada, cuando un varón, estaba de fiesta por la zona de Magaluf, Calvia, y en ese momento sorpresivamente varias personas le golpearon hasta que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Cuando se levantó, se percató de que le habían sustraído el teléfono móvil

La víctima al ver la acción, activó el gps del terminal y estaba localizado en Palma, por lo que la víctima y unos amigos cogieron un taxi y se desplazaron hasta el punto que le señalaba la señal.

Paralelamente a ésta acción, un coche patrulla acudió a una calle de la barriada de Pere Gararu, puesto que en una casa “okupa” los vecinos estaban escuchando mucho ruido, como si hubiera una pelea.

Al llegar, los agentes instaron a los usuarios del inmueble, todos de origen magrebí, que salieran para esclarecer lo sucedido.

En ese momento que ya eran las 7 horas de la mañana, llegó un taxi con la víctima, manifestando todo lo que le acababa de pasar

Los agentes, al comprobar dicho extremo del denunciante, identificaron que una de las personas que se encontraba en el interior del inmueble llevaba un móvil sustraído.

Así fue, que de las ropas de una mujer, salió dicho terminal, por lo que se procedió a la detención de la misma por un robo con violencia, no descartándose más detención al respecto una vez que las investigaciones estén más avanzadas.

Cabe añadir que se intervino otro terminal móvil, que se encontró entre sus pertenencias, ya que no pudo acreditar su propiedad, el cual también se investiga a fin de esclarecer su procedencia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN