Brote global de viruela del mono ocurre en la semana exacta ‘predicha’ en la simulación de bioseguridad un año antes

 El brote global de viruela del simio, que ocurre en la línea de tiempo exacta predicha por una simulación de bioseguridad de un brote global de viruela del simio un año antes, tiene un parecido sorprendente con el brote de Covid-19

Noticias 25/05/2022 Rhoda Wilson
image-22-750x375
VACUNA VIRUELA

Los medios de comunicación de élite de todo el mundo están en alerta roja por el primer brote global de viruela del mono en el mundo a mediados de mayo de 2022, solo un año después de que una conferencia internacional de bioseguridad en Munich realizara una simulación de una «pandemia global que involucra una cepa inusual de viruela del mono». ” a partir de mediados de mayo de 2022.

May-23a-580x750

 Documento de NTI: Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto impacto , noviembre de 2021
La viruela del mono se identificó por primera vez en 1958, pero nunca ha habido un brote global de viruela del mono fuera de África hasta ahora, en la semana exacta del mes exacto previsto por la gente de bioseguridad en su simulación de pandemia. ¡Lleva a estos tipos a Las Vegas!

Ed Yong, quien escribió docenas de artículos histéricos sobre Covid para The Atlantic, incluidas gemas como ‘COVID-19 Long Haulers están luchando por su futuro,  incluso los trabajadores de la salud con COVID prolongado están siendo despedidos’, ‘¿Cómo se produjeron tantas muertes ? volverse normal?’ y ‘The Final Pandemic Betrayal’ está de moda  en la escena  del nuevo brote de viruela del simio.

Los epidemiólogos de Twitter  Jennifer Nuzzo  y  Bill Hanage  están en la escena, pero aún no saben si ven algo extraño en el primer brote global de viruela del simio que ocurrió a mediados de mayo de 2022, un año después de que actuaron como asesores en un internacional. simulación de bioseguridad de un brote mundial de viruela del mono que se produjo a mediados de mayo de 2022.

May-23b

 Documento de NTI: Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto impacto , noviembre de 2021
El gobierno de EE. UU. está en la escena con un  pedido  de 13 millones de dosis de vacunas contra la viruela del simio de Bavarian Nordic.

La OMS está en escena.

 El brote global de viruela del simio, que ocurre en la línea de tiempo exacta predicha por una simulación de bioseguridad de un brote global de viruela del simio un año antes, tiene un parecido sorprendente con el brote de Covid-19 solo unos meses después del  Evento 201 , una simulación de una pandemia de coronavirus casi exactamente como COVID-19. El evento 201 fue organizado en octubre de 2019, solo dos meses antes de que se revelara por primera vez el coronavirus en Wuhan, por la Fundación Gates, el Foro Económico Mundial, Bloomberg y Johns Hopkins.

Al igual que con el Evento 201, los participantes en la simulación de la viruela del mono hasta ahora han guardado silencio sobre su participación en una simulación de pandemia cuyos hechos se hicieron realidad en la vida real solo unos meses después.

Una persona que estuvo presente tanto en el Evento 201 como en la simulación de la viruela del mono es George Fu Gao, director del Centro Chino para el Control de Enfermedades. En el evento 201, Gao planteó específicamente el punto de contrarrestar la «información errónea» durante una pandemia de coronavirus «hipotética».

 
Aquí está Gao en el Evento 201 justo al lado de nuestra propia Avril Haines, Directora de Inteligencia Nacional, técnicamente el funcionario de inteligencia de más alto nivel en los Estados Unidos. Mira estas bellezas. ¿No te hace sentir todo cálido y confuso? Uf. Poniendo celosa a Kim Philby.

 May-23d

 Dicho esto, no me sentaré aquí y debatiré teorías de conspiración descabelladas de que podría haber algo inusual en una pandemia global que ocurre solo unos meses después de una simulación de una pandemia global exactamente de ese tipo, seguida poco después por el primer brote global de un virus aún más oscuro solo unos meses después de una simulación de un brote exactamente de ese tipo. Si quiere ser un buen estadounidense y ganar un salario de seis cifras, o ser amigo de personas que ganan salarios de seis cifras, entonces haga lo que su gobierno le dice: siéntese, cállese, quédese en casa, salve vidas, tome sus vacunas, mostrar sus papeles y amordazar a sus hijos.

Antes del COVID Bill Gates planeó la censura en redes sociales sobre vacunas junto con peces gordos de la industria farmacéutica, los CDC, medios de comunicación, China y la CIA

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN