Los Negocios de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña López con Marruecos, el cambio con el Sahara no fue casual

Parece que el origen de la traición de Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, a la causa saharaui está en este modus operandi de Rabat

Corrupción 25/05/2022 Salvador Gimenez
images (3)
Sánchez, Begoña Gómez

Cada día sabemos más que el cambio de Pedro Sánchez con respecto al Sahara Occidental no fue casual, todo indica a un chantaje de Marruecos al Presidente del gobierno que además coincide con los famosos pinchazos al presidente con Pegasus, presuntamente por parte de Marruecos.

Según el diario argelino La Patrie, en el que desvela alguno de los motivos por los que Pedro Sánchez ha dado su apoyo a Marruecos después de 40 años de una política exterior clara con respecto al Sahara occidental, decisión que tomo de manera unilateral el sólito.

El artículo en cuestión, procederemos a traducir y transcribir, sin quitarle ni ponerle una sola coma lo que denuncia el artículo del periódico argelino citado:

Conocemos al Makhzen corrupto y corruptor. El famoso hotel de lujo Mamounia se utiliza, por ejemplo, para atrapar a políticos franceses y otros, ofreciéndoles estancias de lujo antes de filmarlos sin su conocimiento en situaciones humillantes y/o comprometedoras. De nuevo, parece que el origen de la traición de Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, a la causa saharaui está en este modus operandi de Rabat. Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, es también directora de la Fundación Instituto de Empresa (IE).

Sin embargo, por un juego de manos no mantenido en secreto, al igual que los ingresos generados por la función de directora de esta señora, las actividades de EI se extenderán inmediatamente a la formación de altos funcionarios marroquíes. Maniobra sutil y maquiavélica. Desde entonces, entendemos mejor cómo Pedro Sánchez se enfrentó a toda España, a Argelia ya la RASD, para defender su venal traición. Sin poner un centavo directamente en su bolsillo, Pedro Sánchez ganará millones o incluso miles de millones de euros gracias a los mercados por venir, que puede hacer a su antojo.

De momento, el Centro África, dependiente de la Fundación Instituto de Empresa (IE) que mantiene como directora a la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, tiene motivos para estar contento con el acuerdo ya que podrá ampliar la formación de empresarios y directivos gracias a su asociación con APD Maroc, centro marroquí de formación de altos directivos. Las puertas del negocio ahora están abiertas de par en par en Marruecos de la mano de Begoña  Gómez y su marido traidor. APD Marruecos se define como el “primer centro de liderazgo en Marruecos. Su misión es asegurar la marcha de la economía a través de la formación de los altos directivos”, subraya su documentación de presentación.

APD Maroc organizó más de 220 eventos a los que asistieron más de 2.000 altos directivos. Todo un crisol de contactos brutales y directos que abren las puertas de los negocios y la diplomacia a todos aquellos que tienen la brillante idea de formarse allí. APD Maroc es una “asociación sin ánimo de lucro de derecho marroquí que agrupa a los líderes de las empresas más prestigiosas del Reino. Esto significa que este « negocio mafioso » valió la pena para la pequeña familia de Pedro Sánchez. Pero para España disgustada por su traición, y su partido el PSOE, muy duro será el despertar.

PABLO CARBONERO SOLICITA MEDIANTE ESCRITO EN EL CONGRESO PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA ESPOSA DEL PRESIDENTE

-¿Es cierto que desde que el Presidente del Gobierno tomo la unilateral decisión de cambiar radicalmente la posición de España con respecto al Sahara, el instituto de Empresa, y más concretamente el África Center, que dirige la mujer del Presidente del Gobierno, ha visto multiplicadas sus interacciones económicas, sobre todo con la organización elitista ADD Maroc, y generando pingues beneficios?

-¿Cuáles son los acuerdos a los que supuestamente ha llegado el Presidente del Gobierno con el Rey de Marruecos? ¿Existen acuerdos de tipo comercial?

-¿Cuál es el motivo de que el gobierno de España no conmine a Marruecos a reconocer la soberanía española de las ciudades de Ceuta y Melilla? ¿Se está plegando el Gobierno a la tentativa nunca acabada marroquí de anexionarse las ciudades Autónomas?

Estas son las preguntas realizadas por el diputado del grupo Mixto a Sánchez, estamos seguros que sus respuestas serán ambiguas, o directamente buscara un viaje en Falcón para no responder como hace habitualmente.

Por supuesto ninguno de los medios subvencionados de izquierdas y derechas se ha hecho eco de la noticia, ningún ciudadano sabrá de estas publicaciones porque la maquinaria mediática de este país se encargara de taparlo, y por otro lado Ana Pastor con Newtral y sus es trabajadores de Maldita.es se encargaran de censurar la noticia en Redes, algo que Impacto España Noticias está sufriendo desde hace mucho tiempo, NOS HAN LLEGADO A ELIMINAR ENTREVISTAS DE VÍDEO.

El nivel de destrucción institucional y de corrupción al que Pedro Sanchez está llevando a España será digno de estudio, lo que hay que reconocerle es que saber mentir y engañar a la opinión pública que esta absorbida por los medios de comunicación comprados y al servicio de Sanchez.

Si queda algo de España, o de la nación española, los restos tendrán que arreglarlos las futuras generaciones, pero visto el nivel de adoctrinamiento de la juventud tengo muchas dudas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN