El tratado pandémico de la OMS significaría ‘la abolición de la democracia’ por élites globales

Otorgar poderes gubernamentales a un organismo no electo es exactamente lo contrario del recurso democrático y elimina cualquier posibilidad de que la gente pida cuentas a los funcionarios

Internacional 26/05/2022 Clare Marie Merkowsky
maxresdefault-1-750x375
Christine Anderson

‘La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa… Esto equivale nada menos que a privar a la gente de sus derechos’

El 11 de mayo, la miembro alemana del Parlamento Europeo (MEP) Christine Anderson pronunció un poderoso discurso contra el tratado pandémico recientemente propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtiendo que “la abolición de la democracia por parte de las élites mundiales continúa. ”

 “El 3 de marzo, se autorizó a la Comisión de la UE… a renegociar el tratado con la Organización Mundial de la Salud en nombre de los estados miembros. Con el pretexto de mejorar la respuesta mundial a la pandemia, el plan es permitir que la OMS asuma los poderes ejecutivos de gobierno de los estados miembros en [el] caso de una pandemia”, explicó Anderson. “Otorgar poderes gubernamentales a un organismo no electo es exactamente lo contrario del recurso democrático y elimina cualquier posibilidad de que la gente pida cuentas a los funcionarios”.

 “Esto equivale a nada menos que privar de sus derechos a la gente. Les imploro que hagan lo que fueron elegidos para hacer”, exhortó a sus colegas. “Mira esto y protege los derechos de las personas”.

 Anderson pidió a los ciudadanos que “escriban a sus diputados al Parlamento Europeo y háganles saber que no tolerarán que los despojen de sus derechos al recurso democrático. Hágales saber que cualquier eurodiputado que apoye esto o vote por esto nunca más obtendrá su voto”.

Como explica la petición de LifeSite contra el tratado propuesto, “se espera que 194 estados miembros que representan el 99% de la población mundial firmen tratados pandémicos con la OMS que permitirían a [el Director General de la OMS] Tedros, o cualquier futuro Director General, dictar exactamente cómo su nación respondería a un nuevo brote de enfermedad que consideran una pandemia. Este ataque a la soberanía nacional no sorprenderá a quienes durante años han escuchado a élites como Klaus Schwab y Bill Gates discutir su visión de la centralización del poder en organizaciones globalistas como el Foro Económico Mundial (FEM), la OMS y el resto. de las Naciones Unidas.”

 En un  comunicado de prensa  fechado el 21 de diciembre de 2021, la OMS anunció que “la Asamblea Mundial de la Salud acordó iniciar un proceso global para… establecer un organismo de negociación intergubernamental (INB) para redactar y negociar una convención, acuerdo u otro acuerdo de la OMS instrumento internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias”.

 “Los representantes de Biden han presentado enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de la OMS, que daría al Director General el derecho de declarar emergencias sanitarias en cualquier nación, incluso cuando el país en cuestión lo impugne”, señala la petición de LifeSite. “Estas enmiendas, que serían legalmente vinculantes según el derecho internacional, serán votadas por la Asamblea Mundial de la Salud (el órgano rector de la OMS) en una convención especial que se llevará a cabo del 22 al 28 de mayo y sentarán las bases para una pandemia en toda regla. tratado a ser aprobado.”

 El impulso para ratificar un «tratado pandémico» internacional se produce cuando los medios de comunicación exageran los casos recientes de viruela del simio en Europa y los EE. UU. El gobierno de los EE. semana.

Durante una entrevista del 15 de mayo con la organización a favor de la libertad Vox Liberatis, Anderson dijo: “No es así como se supone que funciona la democracia porque estás quitando el gobierno del pueblo para el pueblo”.

 Explicó que, si bien el pueblo tiene cierta influencia sobre los funcionarios electos, no existe poder sobre los funcionarios no electos. “Si este tratado se aprueba, puedes enterrar la democracia por completo; se acabó.

“¿Pero cómo vas a ir contra la OMS?” Anderson cuestionó. “Quiero decir que no puedes arrastrarlos a la corte; no se puede amenazar… con no elegirlos nunca más”.

“A ellos no les importa. Quiero decir que están financiados por las personas más ricas de las súper ricas del mundo”, agregó. “A ellos no les importa; tienen todo el dinero y no les importan los derechos fundamentales ni la democracia. Si dicen, te quedarás en casa todo el tiempo que yo te diga, lo harás”.

 Anderson volvió a hacer un llamamiento a los ciudadanos de la UE para que se pongan en contacto con sus eurodiputados. “Hágales saber en términos inequívocos que no tolerará que nadie le quite ningún derecho”, dijo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN