La Unión Europea utilizó el dinero de los contribuyentes para contratar Drag Queens en un programa educativo para jóvenes

Al desperdiciar el dinero de los contribuyentes en clases de pintalabios y lencería de encaje para hombres, la UE está demostrando que está empeñada en seguir una agenda woke cueste lo que cueste

Noticias 26/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
oursoula-fon-nter-laien-chips-act
URSULA

La Unión Europea (UE) ha gastado cientos de miles de euros en espectáculos tipo Drag Queen Story Hour para jóvenes en Alemania, España y Eslovenia, según ha revelado Breitbart London.

Un informe que examina los gastos de la UE disponibles públicamente, compilado por el eurodiputado alemán Nicolaus Fest, proporcionado en exclusiva a Breitbart London, ha encontrado que al menos 221.550 euros se han gastado en proyectos y espectáculos de Drag Queen destinados a los jóvenes a través del programa Erasmus+ del bloque.

El programa, destinado a apoyar a los jóvenes en la educación, la formación y el deporte, dispone de unos 26.200 millones de euros. Se ha revelado que el dinero de los contribuyentes ha ido a parar directamente a la financiación de proyectos Drag LGBT, como “Dragtivism” en Barcelona (España), “Drag It Up!” en Berlín (Alemania) y “United with Pride” en Eslovenia, país de origen de Melania Trump, la antigua Primera Dama.

El proyecto “Drag It Up!” en Berlín en 2020, que recibió 21.700 euros del dinero de los contribuyentes para educar a “38 jóvenes queer”, fue descrito por la Comisión Europea como un proyecto que “utiliza la educación no formal e informal” para enseñar a maquillarse y a ponerse pelucas, a caminar con tacones altos y “métodos para desdibujar y exagerar los roles de género binarios tradicionales”.

“Conocerán la rica y diversa escena drag y queer de Berlín y aprenderán sobre los contextos históricos, sociales y políticos del drag, el activismo queer y el arte queer”, añade la descripción.

Mientras que Erasmus+ está bajo la jurisdicción de la Comisión Europea, en países como Alemania el gobierno federal tiene amplia discreción sobre el uso de los fondos locales, y el informe dice que es “justo” implicar al gobierno alemán en la decisión de promover Drag Queens entre los jóvenes.

En declaraciones a Breitbart London, el líder del partido Alternativa para Alemania (AfD) en el Parlamento Europeo, Nicolaus Fest, dijo: “Al desperdiciar el dinero de los contribuyentes en clases de pintalabios y lencería de encaje para hombres, la UE está demostrando que está empeñada en seguir una agenda woke cueste lo que cueste”.

“Este despilfarro es una nueva entrega de la serie de guerras culturales de la UE, y este episodio quizás sea el más apropiado para llamarlo la Batalla de las Ardenas.

“Semejante disparate hace que uno quiera comprobar la fecha y esperar que sea el Día de los Inocentes, pero, por desgracia, ésta es la trágica realidad”.

Además de los fondos destinados a las iniciativas de Drag Queen, la UE ha gastado otros 670.500 euros en otros proyectos LGBTQ+ a través del programa Erasmus para promover la ideología de izquierdas en temas como la “masculinidad tóxica” y para debatir los problemas a los que se enfrentan los “inmigrantes queer“.

Los fondos de los contribuyentes también se utilizaron para financiar campamentos de verano de “género diverso” y “escuelas LBGT friendly“.

Uno de estos campamentos de verano de “género diverso” decía que su “objetivo es que los jóvenes aprendan sobre sí mismos, refuercen su identidad y aumenten la confianza en sí mismos de este grupo vulnerable y marginado”.

Aunque el Reino Unido abandonó el programa Erasmus en 2020 tras romper definitivamente con la Unión Europea, ha habido llamamientos dentro de Inglaterra y Escocia por parte de los activistas anti-Brexit y del gobernante Partido Nacional Escocés (SNP), separatista de izquierdas, para que se reincorpore a la iniciativa liderada por la UE.

En cualquier caso, Gran Bretaña no ha sido inmune a que los jóvenes sean sometidos a espectáculos lascivos de temática LGBT. El año pasado, por ejemplo, hubo indignación internacional después de que Breitbart London revelara que una biblioteca londinense había acogido un evento de lectura para niños en el que aparecía un artista disfrazado de mono arco iris con un consolador gigante atado a la parte delantera de su traje.

El mes pasado, un espectáculo teatral en la progresista ciudad inglesa de Bristol para niños de hasta cinco años, bautizado como “Family Sex Show”, con artistas desnudos y que trataba temas como la pornografía y la masturbación, fue cancelado debido a la intensa reacción del público.

Sin embargo, el grupo de teatro ha prometido recuperar su espectáculo en el futuro.

Las bibliotecas de Bristol acogerán dos representaciones de Drag Queen Story Hour UK en julio, como parte de una gira nacional de la compañía de drags.

Según su página web, Drag Queen Story Hour UK dice que ofrece “espectáculos infantiles divertidos e interactivos con increíbles y talentosos artistas drag”.

“Drag Queen Story Hour UK quiere mostrar al mundo que ser diferente no es algo malo, y proporcionando modelos imaginativos para que los niños se fijen en ellos, ¡podemos cambiar el mundo libro a libro!”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN