K.Y.B (KNOW YOUR BANK)

MÉTANSE USTEDES LA CUENTA EN LOS COJONES!!!

Opinion 27/05/2022 J. SÁNCHEZ
dinero-mafia-1
Mafia Bancaria

Un colega me comenta esta misma mañana la llamada recibida desde su entidad bancaria. Obviamente, no mencionaremos dicha entidad –La mafia es y siempre será la mafia–, aunque para el caso lo mismo da, no se salva ni una sola del barrizal de mierda, hábitat natural de la banca desde su invención “long time ago”. En fin, me comenta este amigo que una recadera de la famiglia bancaria le hace un ‘amable’ llamamiento-advertencia para actualizar sus datos.

El muchacho, sorprendido por la inquisición-ultimátum, se aventura a preguntar por dichos datos. La muchacha le comenta en profundidad cavernosa que es normativa impuesta por el banco de España en su cruzada contra la evasión fiscal y el blanqueo de capitales. Ja, ja, ja, ja. Permitirme esas carcajadas nacidas en lo más profundo de este ser, o no ser.

Continúan las advertencias de no actualizar los datos, por ejemplo: movimientos económicos hacia paraísos fiscales sin llevar los calzoncillos limpios, etc, etc, etc. Y este pobre infeliz, que no tiene donde caerse muerto, aunque para espicharla qué pijo importa si es en el cameloso tálamo de un palacio decimonono o carpetovetónico, un palco en la ópera de Viena, el vertiginoso y centrífugo restaurante de la torre Eiffel, los aseos de una cutre salchichera gasolinera o en la ruleta de aquel sendero hacia ninguna parte. Qué pijo más dará? Bueno, la criaturita bancaria le apremia a ponerse al día sobre filiación o su cuenta podría ser cancelada! Por dios, qué estrés, o cuatro. “Válgame la virgen”.

Las “partes” contratantes.

El desdichado de mi colega le suelta a la otra parte contratante de la performance: mira lo que te digo, nenica, ¿por qué pijo no demandáis esos mismos datos a los ejecutivos del banco de España, a los políticos que cubren o son cubiertos por las mafias corruptas, a los miembros del consejo de administración de vuestro banco, a los abogados que libran a los más podridos de cualquier pleito contra el fisco, la inquisición mediática o la interpol, a los ingenieros económicos que diseñan las telarañas societarias donde desaparecen cientos de miles de millones, billones, sin que nadie pueda echarles mano, o a las grandes corporaciones económicas dueñas de todos los parlamentos de este mundo, a los voraces lobbies que controlan el planeta, procelosos dueños del mundo y sus más oscuros planes para la humanidad, eh, nenica?

Sí, ya sé que la interlocutora no era la apropiada para dicho discurso, lo sé, pero la rabia de mi camarada se salió de madre y pagó el pato aquella recadera de tanta burla, tanta escenografía, tanto miedo galopante, tanta meada que nos echan encima esa gentuza que nos domina mientras se desgüevan de la risa.

Sigamos nenes.

El caso es que la nenica sabía perfectamente de qué estaba hablando mi colega; el caso es que de no cumplir su cometido en esa dramática encomienda de mierda sobre más mierda y tiro porque me toca, se jugaba su puesto de trabajo. Pobriña, otro eslabón más en la cadena del inodoro que nos lleva hasta las alcantarillas de la humanidad, donde sobrevivimos tragando y tragando porquería no sea que se cabreen los amos y nos manden a la mierda. ¿Aún más? Pregúntase servidor, aún más mierda de la que engullimos cruda día a día.

Algo de luz entre tinieblas. Manda güevos!

Por redondear un poco más este de opinión, os aportaré algunos datos socio-económicos de la susodicha entidad bankaria: Magrean el mayor paquete de acciones de la organización criminal de suministro de agua para consumo humano en España. Gestionan el mayor parque de viviendas en alquiler de la nación, provenientes, mayoritariamente, de actuaciones públicas en política de vivienda social. Se toman el chocolate de frente con los fondos buitre internacionales con quienes se reparten el pastel inmobiliario.

Han fagocitado la caja de ahorros que obligó un rescate bancario de 22.000 millones de euros, que el banco de España reconoce imposible de recuperar. Se toman el chocolate de espaldas con la mafia del independentismo catalán por evidentes razones de competencia y rivalidad en el control del territorio a sangrar. Sus más altos directivos están en tela de juicio en la audiencia nacional por negocios de amistad con los poceros (Cloacas) del estado. Además, dicha entidad fue imputada en 2018 por blanqueo de capital de la mafia china, manda güevos!… Seguiremos ampliando información y filiación «KYB» (Know your Bank), según nos exige el banco de España.

Nos toman por tontos, y lo somos.

¿Alguien cree en serio que con este plan caza-ratones van a pescar alguna sucia, negra y rabiosa rata de guante blanco, traje y corbata? Anda ya!

Y llaman a mi colega, que tuvo que abrir esa cuenta gratuita on-line, porque si no no podía cobrar la ayuda social para no morirse de hambre –Que esa es otra, si no tienes cuenta en un banco no te dan la ayuda ni aunque vayas a pedirla con las tripas muertas–, para exigirle que actualice sus datos KYC*: flujo de capitales puercos hacia paraísos fiscales, acciones en opacas sociedades offshore, participaciones en lobbies transnacionales para dominar el mundo, y otras capulladas del mismo nivel mierda-plus.

Los gilipollas somos nosotros: borregos intergalácticos, casi todos, que entramos en su juego, justificamos, consentimos y apuntalamos sus maquiavélicos negocios. Asco!, la sensación que andáis buscando es ASCO!!

En fin, como habréis adivinado por todo lo anterior, las palabras de este amigo solo podrían ser estas: MÉTANSE USTEDES LA CUENTA EN LOS COJONES!!!

Así están las cosas, y así las hemos contado.

(*) KYC son las siglas en inglés de «Know your Customer», lo que traducido al castellano significa «Conoce a tu cliente». El KYC hace referencia a un proceso de verificación de la identidad con un fin específico (combatir el blanqueo de dinero y el fraude).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN