Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Soros admite que la pandemia de COVID ayudó a ‘legitimar’ ‘instrumentos de control’

“Covid-19 también ayudó a legitimar los instrumentos de control porque son realmente útiles para lidiar con el virus”.

Noticias 27 de mayo de 2022 Emily Mangiaracina
images
George Soros

George Soros dice que ‘Covid-19 también ayudó a legitimar los instrumentos de control porque son realmente útiles para lidiar con el virus’.

George Soros, un globalista y multimillonario financiador de izquierdistas radicales, declaró ayer que el COVID-19 ha ayudado a “legitimar” los métodos de control habilitados por la inteligencia artificial (IA).

 El comentario de Soros se produjo durante los comentarios pronunciados en la cumbre anual de Davos del Foro Económico Mundial (WEF) de 2022, cuando se refirió al peligro que dijo que la IA representa para las sociedades libres.

 Soros declaró que “los regímenes represivos ahora están en ascenso y las sociedades abiertas están sitiadas”, y señaló los países que cree que representan “la mayor amenaza para la sociedad abierta” en la actualidad: China y Rusia.

 “He reflexionado largo y tendido por qué debería haber sucedido eso. Encontré parte de la respuesta en el rápido desarrollo de la tecnología digital, especialmente la inteligencia artificial”, continuó Soros, quien ha publicado varios editoriales en el WEF.

 “En teoría, la IA debería ser políticamente neutral: puede usarse para bien o para mal. Pero en la práctica el efecto es asimétrico. La IA es particularmente buena para producir instrumentos de control que ayudan a los regímenes represivos y ponen en peligro a las sociedades abiertas”, continuó, y agregó: “Covid-19 también ayudó a legitimar los instrumentos de control porque son realmente útiles para lidiar con el virus”.

 De hecho, no solo las naciones que normalmente se consideran «represoras», sino que la mayoría de los países del mundo se habían «cerrado» en varios grados durante el brote de COVID-19, con países como Francia y Canadá, por ejemplo, ambos liderados por WEF Young Global Líderes, implementando pasaportes COVID para controlar el acceso a lugares públicos y restringiendo los viajes internacionales.

 De hecho, bajo el mandato del primer ministro Justin Trudeau , Canadá continúa aplicando algunos de los controles de viajes internacionales más estrictos del mundo, incluso cuando los profesionales de la salud de EE. .”

El editor de Catholic Family News, Matt Gaspers, calificó la admisión de Soros de que COVID-19 ayudó a facilitar un mayor control como «interesante», pero agregó que «se equivoca acerca de que los ‘instrumentos de control’ son efectivos para ‘lidiar con el virus’, y señaló que ‘los bloqueos no trabaja.»

 El mismo Soros también ha fomentado la restricción de libertades en nombre del COVID-19 y otras causas sociales a través de su red Open Society Foundations. En septiembre pasado, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, que recibió más de $37 millones de Soros solo entre 2000 y 2014, dijo que las inyecciones obligatorias de COVID “promoverán las libertades civiles”.

Yuval Noah Harari, asesor del fundador y presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, calificó el brote de COVID-19 como “una especie de hito para la vigilancia”, no solo porque la vigilancia se “propaga por todas partes con la enfermedad”, sino porque se está implementando. “debajo de la piel”, es decir, está literalmente monitoreando nuestro estado físico interno y nuestro estado de salud.

 Los “instrumentos de control” que, según Soros, están habilitados por la IA y “legitimados” por el COVID-19 facilitan lo que Harari llama “dictaduras digitales”.

“Los dictadores siempre soñaron con eliminar por completo la privacidad, monitorear a todos todo el tiempo y saber todo lo que haces, y no solo todo lo que haces, sino todo lo que piensas y todo lo que sientes… Nunca pudieron hacerlo porque era técnicamente imposible; ahora es posible”, explicó Harari a la moderadora del New York Times , Liz Alderman, durante el Athens Democracy Forum, en un video ahora viral.

El Foro Económico Mundial no solo apoya la vigilancia generalizada en nombre de COVID, respaldando, por ejemplo, aplicaciones de seguimiento y rastreo para «aislar a las personas infectadas de las no infectadas», sino que pregunta cómo los gobiernos pueden «habilitar el sistema de salud» para usar digital. seguimiento de contratos “más allá de COVID-19”.

La pregunta para Soros, el WEF y los asociados del grupo sigue siendo: ¿dónde trazan la línea entre los controles «represivos» y los «beneficiosos»?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN