Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Disney fabrica la ropa de la “Colección del Orgullo Gay” en China con mano de obra esclavizada

Los dirigentes comunistas anunciaron en septiembre la prohibición de los hombres “afeminados” o “nenazas” en el mundo del espectáculo

Noticias 28 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Disney

La línea de moda de temática LGBTQ “Pride Collection” de The Walt Disney Co. incluye ropa fabricada en China, que sigue considerando la homosexualidad como un trastorno mental y recientemente anunció la adopción de medidas enérgicas contra los hombres “mariquitas” en el entretenimiento.

La “Colección del Orgullo” de Disney incluye prendas con etiquetas “Made in China”, según los artículos obtenidos por Breitbart News. Al menos una de esas prendas está fabricada con algodón 100%, que puede proceder de regiones de China donde se practica la esclavitud.

La compañía, que no respondió a las solicitudes de comentarios de Breitbart News, lanzó la línea de ropa este mes, diciendo que donaría todos los beneficios hasta el 30 de junio a grupos que apoyan a “los jóvenes y las familias LGBTQIA+”.

La mercancía “Pride” de Disney está dirigida tanto a los niños como a los adultos y presenta al característico arco iris en marcas conocidas de Disney, como Star Wars, Marvel y Pixar. Algunos artículos llevan lemas como “Belong, Believe, Be Proud”.

China despenalizó la homosexualidad en 1997, pero el Partido Comunista chino sigue viendo con malos ojos a los homosexuales y restringe considerablemente los comportamientos “homosexuales” o “afeminados”. Los dirigentes comunistas anunciaron en septiembre la prohibición de los hombres “afeminados” o “nenazas” en el mundo del espectáculo, en un esfuerzo por promover la masculinidad entre los jóvenes del país.

Disney sigue manteniendo una relación acogedora con el régimen chino a pesar de las atrocidades documentadas contra los derechos humanos cometidas por el régimen en el Tíbet y en el Turkestán Oriental ocupado, la región que el Partido Comunista denomina “Xinjiang”.

Por el contrario, la empresa ha declarado la guerra a la ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida, que prohíbe la enseñanza de la orientación sexual y la ideología de género, incluida la transexualidad, a los niños desde el jardín de infancia hasta el tercer grado.

El director general de Disney, Bob Chapek, ha prometido luchar para derogar la ley, a pesar del apoyo bipartidista de los votantes de Florida.

En respuesta, Florida despojó recientemente a Disney de sus privilegios de autogobierno en Orlando, exponiendo potencialmente a la compañía a nuevos impuestos y regulaciones gubernamentales.

Al parecer, The Walt Disney Co. también está ampliando su presencia comercial en países contrarios a los homosexuales como Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Omán, Qatar y Arabia Saudí, donde la homosexualidad es ilegal.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

descargar (1)

  AQUELLAS MISERABLES GENTES 

Juan Eladio Palmis
Opinion 03 de julio de 2022

La cultura en Usa brilla por su ausencia y ha sido sustituida por el dólar: la moneda más falsa de todo el planeta tierra

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN