Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Dr. Vernon Coleman: ‘La viruela del mono debería llamarse la viruela del dinero’

 Los periodistas también están difundiendo la noticia de que se puede contraer la viruela del simio al comer carne. Los supermercados sin duda tendrán que retirar las chuletas de mono de los estantes

Opinion 28 de mayo de 2022 Dr. Vernon Coleman
118448_945-750x375
Dr. Vernon Coleman

Se están hablando muchas tonterías sobre la viruela del simio, que es la enfermedad del hipocondríaco del momento, incluso más popular que el ‘covid largo’.

Dada la cantidad de dinero que las compañías farmacéuticas probablemente obtendrán con esto, la enfermedad debería ser rebautizada como viruela del dinero.

 image-296

 Los humanos que contraen la enfermedad, en el pasado, a menudo han tenido contacto cercano con animales. Por ejemplo, se observó que tres jóvenes enfermos en Boudua jugaban con órganos internos extraídos de monos recientemente asesinados.

Ahora puede que me equivoque, pero sospecho que no verá mucho ese tipo de comportamiento en los Cotswolds, el centro de París o en Long Island. Los niños están demasiado ocupados jugando con sus teléfonos inteligentes para pasar mucho tiempo jugueteando con los órganos de mono que recogieron en el patio de recreo.

 Sin embargo, los principales medios de comunicación están teniendo un día de campo y, sin duda bajo las instrucciones de los conspiradores, están difundiendo montones de mentiras y desinformación. Según un artículo, sabes que tienes viruela del simio si tienes fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de espalda y te sientes cansado. Ah, y un sarpullido más tarde que parece varicela o posiblemente viruela, aunque nadie sabe cómo es la viruela porque no ha habido un caso desde 1980, cuando se declaró oficialmente extinta, excepto por una extraña botella del virus que se guarda. en laboratorios para que los científicos pudieran jugar al Dr. Doom.

 (Dicho sea de paso, la desaparición de la viruela no tuvo nada que ver con la vacuna contra la viruela, como expliqué en mi libro Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo. Aquí está la prueba.  A pesar de esto, el gobierno estadounidense tiene suficientes vacunas contra la viruela para la mayoría de los casos). de su población. Si es ingenuo, es posible que se pregunte por qué los contribuyentes estadounidenses han comprado 119 millones de dosis de una vacuna para una enfermedad que no existe desde que Pink Floyd lanzó ‘Another Brick in the Wall’).

 Otro informe sobre la viruela del simio cambió «sentirse cansado» por «apatía» en su lista de síntomas.

 Ah, y agregó glándulas inflamadas a la lista, por lo tanto, recuperó a otros dos millones de personas con dolor de garganta.

No puede haber más de cinco millones de personas en Gran Bretaña con esos síntomas en este momento. Así que todos estarán alineados en una cola fuera del departamento local de Accidentes y Emergencias para mañana a la hora del almuerzo. Y dado que la erupción reveladora no aparece durante varios días, nadie podrá decirles si tienen gripe o viruela del simio. Cue el pánico, el miedo y un sinfín de programas de televisión sobre las vacunas.

 Los periodistas también están difundiendo la noticia de que se puede contraer la viruela del simio al comer carne. Y supongo que obtendrán una bonificación de los conspiradores por eso. Los supermercados sin duda tendrán que retirar las chuletas de mono de los estantes.

Por cierto, los periodistas y los alarmistas deben ser conscientes de que la viruela del simio es contagiosa, no infecciosa. Para evitar que lo busquen, eso significa que se transmite por contacto (por lo que se relaciona erróneamente con enfermedades de transmisión sexual).

 Se habla mucho de personas que mueren, aunque la viruela del simio no es particularmente mortal (la cifra oficial parece ser de alrededor del 3%, pero probablemente sea una exageración salvaje porque supongo que hasta ahora los únicos casos que se han diagnosticado (principalmente en el selvas tropicales) han sido los graves. Me imagino que la mayoría de los casos de viruela del mono habrán sido ignorados o descartados como la varicela.

Entonces, ¿de qué se trata?

Bueno, podría ser solo parte del miedo al porno que tanto les gusta a los conspiradores. El entusiasmo de los principales medios de comunicación por seguir este ejemplo sugiere que es una posibilidad real. Asuste a todos hasta la muerte para que sigan usando máscaras, clasifiquen su reciclaje correctamente, ignoren lo que sucede en el mundo real y se mantengan alejados de los zoológicos.

Podría ser para preparar a los imbéciles que recibieron el pinchazo de covid-19 para que se apresuren y se pinchen contra la viruela del mono tan pronto como se establezcan los centros de vacunación contra la viruela del mono. Los jefes de las grandes compañías farmacéuticas sin duda ya están clasificando sus cheques de bonificación y preguntándose cuántos ceros puede poner en un cheque sin que se caigan algunos al final.

 O podría ser todo para distraernos de la gran historia: el plan de la Organización Mundial de la Salud para dominar el mundo y convertirse en el precursor del Gobierno Mundial por el que los conspiradores han estado trabajando durante dos años.

O pueden ser los tres.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

descargar (1)

  AQUELLAS MISERABLES GENTES 

Juan Eladio Palmis
Opinion 03 de julio de 2022

La cultura en Usa brilla por su ausencia y ha sido sustituida por el dólar: la moneda más falsa de todo el planeta tierra

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN