Confirman “instrucciones sobre brotes de viruela” en laboratorios de armas biológicas en Ucrania, a instancias del Pentágono

 “En los laboratorios biológicos situados en el territorio ucraniano  fueron descubiertos materiales de instructores estadounidenses”, llamativamente “relacionados con instrucciones de cómo reaccionar de manera emergente en caso de un brote de viruela”

Noticias 28/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
UcraniaBioLaboratorios-748x375
Laboratorios Ucrania

Los laboratorios secretos ucranianos “están conectados al sistema global de control de la propagación de enfermedades infecciosas del Pentágono”, declaró el jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kirílov, quien también afirmó que entre la documentación secreta secuestrada, se encontraron instrucciones sobre “brotes de viruela”.

El oficial precisó que la base de esa red la constituye el Instituto Walter Reed de Investigaciones del Ejército, situado en Maryland. La red, formada por el Pentágono desde 1997, incluye laboratorios de las fuerzas armadas terrestres y navales, así como bases militares ubicadas en varias regiones del mundo.

 De acuerdo a Kirílov, ni Estados Unidos, ni Alemania, ni Polonia, enviaban a la ONU “información sobre las investigaciones conjuntas biológicas realizadas, ni sobre sus logros en el ámbito de la defensa biológica”.

 “En los laboratorios biológicos situados en el territorio ucraniano  fueron descubiertos materiales de instructores estadounidenses”, llamativamente “relacionados con instrucciones de cómo reaccionar de manera emergente en caso de un brote de viruela”, denunció Kirílov.

 Destacó que el interés del Pentágono hacia la viruela no es casual, pues la reaparición del causante de esa enfermedad representaría una catástrofe para toda la humanidad.
En comparación con el COVID-19, según el también general, la viruela es igualmente contagiosa, pero presenta un índice de mortalidad diez veces mayor.

 Kirílov informó antes que en Ucrania se formó una red de más de 30 laboratorios biológicos que funcionaban en interés del Pentágono, y Rusia capturó en Ucrania documentos comprometedores sobre un programa de armas bacteriológicas que Estados Unidos estaba realizando en ese país.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN