Silvestre ya no repites meses

"Si quieres destruir una nación, no hay necesidad de hacerle la guerra. Basta con hacerle olvidar su historia, perturbar su lenguaje alejarlo de su religión y por tanto desintegrar sus valores espirituales y moralidad"

Opinion 29/05/2022 Ramón Galindo
IMG-20220529-WA0041
Ramón Galindo

Y con esto poco a poco y siguiendo el protocolo, aunque no suelo hablar de fútbol, lo primero es felicitar al Campeón, 14 Copas de Europa no son moco de pavo.  

     Dicho esto y aunque el sol salga todos los días, no lo hace ni por el mismo sitio, ni a la misma hora, tampoco lo hace igual para todos y esto ya no es asunto de la astronomía, sino de la avaricia, la soberbia, la envidia y además del resto de pecados capitales, la vanagloria y estas des virtudes junto con el autoritarismo, la deslealtad, cobardía y necedad son las cualidades que a primera vista se aprecian en el presidente del gobierno español, que con esas cualidades es el último responsable de las grandes injusticias que tenemos en este país.  

        Pero lo más grave es el cacao económico que nos va a dejar. Todo el mundo habla de la sustentación del sistema de pensiones, pero el verdadero problema está en el déficit provocado por un derroche de medios, por un dilatado consejo de ministros, fruto del chantaje político que ha hecho que los votos de unos pocos prevalezcan ante los de la mayoría. 

       En definitiva un desastre. Han creado un ministerio con una “milloná” en sueldazos y prebendas, con un desorbitado presupuesto y con la promesa de atajar la mal llamada “violencia de género” y lo único que han conseguido es incrementar las estadísticas de asesinatos en el ámbito familiar, sin contar los de mujeres a hombres ni los de madres a hijos, que estos parecen que no existen.

       Llevamos tres años de concesiones y privilegios a asesinos, de indultos de dudosa legalidad a golpistas, de concesiones a absurdas ideas y lenguajes y de adoctrinamientos de doctrinas inventadas, de alejamiento de la cultura, de la filosofía y de la historia y de pagos en metálico a quienes pudieran suponer votos a base de pan para hoy y hambre para mañana; de interminables boatos de ministros, asesores y enchufados de medio pelo. En definitiva que van a dejar esto hecho un solar y el que venga detrás que arree.  

       Pero si tiene gracia que este payo gobierna -entre otros anacronismos- gracias al pacto con los “independes” de la promesa de una mesa única de negociación de referéndum, al final un embustero de tal envergadura ha engañado a unos y otros, sabiendo de antemano que no podría ni lo pretendía. 

       "Si quieres destruir una nación, no hay necesidad de hacerle la guerra. Basta con hacerle olvidar su historia, perturbar su lenguaje alejarlo de su religión y por tanto desintegrar sus valores espirituales y moralidad" (Peyami Safa).

     ¡ANTONIO! ¡SILVESTRE! Vete tachando ya los días del calendario, que las mentiras tienen las patas muy cortas y en política duran máximo cuatro años y tú ya no repites meses, junio como mucho, si es que llegas.  

   Pdta. por mi y creo que también por el que entre, el colchón te lo puedes llevar, el Falcon no.  

     De modo es que, esperemos que pase esta menstrual y mental tormenta política, y digo menstrual en el sentido hemorrágico, que nadie se lleve a engaño. Momento del puro de los domingos -el único de la semana- que entre los aromas del café y el sabor del habano, escribo y tengo excusa para aprovechar y enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN