Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Silvestre ya no repites meses

"Si quieres destruir una nación, no hay necesidad de hacerle la guerra. Basta con hacerle olvidar su historia, perturbar su lenguaje alejarlo de su religión y por tanto desintegrar sus valores espirituales y moralidad"

Opinion 29 de mayo de 2022 Ramón Galindo
IMG-20220529-WA0041
Ramón Galindo

Y con esto poco a poco y siguiendo el protocolo, aunque no suelo hablar de fútbol, lo primero es felicitar al Campeón, 14 Copas de Europa no son moco de pavo.  

     Dicho esto y aunque el sol salga todos los días, no lo hace ni por el mismo sitio, ni a la misma hora, tampoco lo hace igual para todos y esto ya no es asunto de la astronomía, sino de la avaricia, la soberbia, la envidia y además del resto de pecados capitales, la vanagloria y estas des virtudes junto con el autoritarismo, la deslealtad, cobardía y necedad son las cualidades que a primera vista se aprecian en el presidente del gobierno español, que con esas cualidades es el último responsable de las grandes injusticias que tenemos en este país.  

        Pero lo más grave es el cacao económico que nos va a dejar. Todo el mundo habla de la sustentación del sistema de pensiones, pero el verdadero problema está en el déficit provocado por un derroche de medios, por un dilatado consejo de ministros, fruto del chantaje político que ha hecho que los votos de unos pocos prevalezcan ante los de la mayoría. 

       En definitiva un desastre. Han creado un ministerio con una “milloná” en sueldazos y prebendas, con un desorbitado presupuesto y con la promesa de atajar la mal llamada “violencia de género” y lo único que han conseguido es incrementar las estadísticas de asesinatos en el ámbito familiar, sin contar los de mujeres a hombres ni los de madres a hijos, que estos parecen que no existen.

       Llevamos tres años de concesiones y privilegios a asesinos, de indultos de dudosa legalidad a golpistas, de concesiones a absurdas ideas y lenguajes y de adoctrinamientos de doctrinas inventadas, de alejamiento de la cultura, de la filosofía y de la historia y de pagos en metálico a quienes pudieran suponer votos a base de pan para hoy y hambre para mañana; de interminables boatos de ministros, asesores y enchufados de medio pelo. En definitiva que van a dejar esto hecho un solar y el que venga detrás que arree.  

       Pero si tiene gracia que este payo gobierna -entre otros anacronismos- gracias al pacto con los “independes” de la promesa de una mesa única de negociación de referéndum, al final un embustero de tal envergadura ha engañado a unos y otros, sabiendo de antemano que no podría ni lo pretendía. 

       "Si quieres destruir una nación, no hay necesidad de hacerle la guerra. Basta con hacerle olvidar su historia, perturbar su lenguaje alejarlo de su religión y por tanto desintegrar sus valores espirituales y moralidad" (Peyami Safa).

     ¡ANTONIO! ¡SILVESTRE! Vete tachando ya los días del calendario, que las mentiras tienen las patas muy cortas y en política duran máximo cuatro años y tú ya no repites meses, junio como mucho, si es que llegas.  

   Pdta. por mi y creo que también por el que entre, el colchón te lo puedes llevar, el Falcon no.  

     De modo es que, esperemos que pase esta menstrual y mental tormenta política, y digo menstrual en el sentido hemorrágico, que nadie se lleve a engaño. Momento del puro de los domingos -el único de la semana- que entre los aromas del café y el sabor del habano, escribo y tengo excusa para aprovechar y enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN