El PP pide a Page y a García que todo lo que prometan “venga con plazos y presupuesto”

José Julián Gregorio asegura que el PP “no va a criticar, sino que va a reivindicar sensatez, porque creemos como Paco Núñez que Castilla-La Mancha y Talavera, es una tierra que avanza, que crece llena de oportunidades gracias a su gente”

Politica 30/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
José Julián Gregorio

El senador del Partido Popular José Julián Gregorio, ha destacado que el PP pedirá a Emiliano García-Page y a Agustina García que “todo lo que prometan venga con plazos y presupuesto”, dado que queda un año para las elecciones y los anuncios que han realizado los socialistas para Talavera no se han materializado. 

 En rueda de prensa se ha referido a la reunión de la Junta Directiva Regional donde Paco Núñez dio comienzo la precampaña en positivo, “porque el PP quiere una Talavera con la cabeza alta, con futuro y que nos llene de oportunidades para ser uno de los faros de Castilla-La Mancha”, y lo que no merece la ciudad es “una alcaldesa escondida”, que no se bate el cobre en Madrid y en Toledo para traer proyectos a la ciudad.

 Gregorio ha confesado que le gustaría “que fuera un mal sueño el hecho que el tren convencional Madrid-Talavera-Badajoz, salga ardiendo, se rompa, tenga goteras, llegue con horas de retaso o se quede parado en las vías porque el cambio de conductores no haya estado coordinado, y quienes paguen sean siempre los ciudadanos”.

 Tristemente, no es un mal sueño, como tampoco las múltiples promesas del desdoblamiento de las entradas a nuestra ciudad, por lo que Gregorio ha vuelo a pedir a alcaldesa “plazos y presupuesto, para que lo prometido se haga realidad”.

 “Queremos que la Plataforma Logística se haga efectiva”, ha dicho el senador, que ha apuntado que la ciudad se encuentra “en un cruce de caminos perfecto, muy atractivo para las grandes empresas y así poder servir al centro y al oeste de España y a Portugal”.

 “Queremos que las promesas de Page vengan con plazos y presupuesto”, ha reiterado Gregorio, en referencia a las que no se han cumplido, como el Plan Especial para Talavera y su Comarca de 2016 “que estaría repleto de millones para nuestra tierra, pero no llegó ninguno”. 

 Tal y como ha advertido el senador, queda un año para las elecciones “y las promesas siempre son bienvenidas, pero el Partido Popular va a pedir a Page y a la alcaldesa sensatez y cordura, y le pediremos que todo lo que se prometa, venga con plazos y presupuesto”.

 “No queremos que sea un mal sueño que los fondos europeos pasen por Talavera y vuelvan a Europa porque no se han aprovechado y no se han hecho los proyectos”, ha asegurado José Julián Gregorio, que ha solicitado a Agustina García “que nos diga cuánto dinero nos llegará de Europa, qué proyectos se harán efectivos, qué plazos manejan y cuánto dinero se invertirá en nuestra ciudad”.

 “Queda un año para las próximas elecciones y en estos momentos hay más sombras que luces”, ha reconocido el senador, que ha recordado que el gobierno de Agustina García “es parte del Gobierno de Sánchez  y vota lo que vota Sánchez, Podemos, Bildu y los separatistas”. 

 En ese sentido, ha pedido una vez más a la alcaldesa “que repruebe a su primera Teniente de Alcalde Montserrat Muro, por votar en contra de la Corona y los símbolos de todos los españoles, despenalizar el ultraje a la bandera y al Jefe del Estado”. Se trata de una “cuestión de sensatez y Page debió hacerlo con todos los senadores socialistas”. Si no cambian de opinión, y la alcaldesa tampoco, “será una más de los separatistas y de los filoetarras, porque su silencio la delata, como lo ha hecho con su jefe Emiliano García-Page”.

 Por otra parte, ha apuntado que Muro se abstuvo en el Senado ante una moción del PP  sobre el soterramiento de las vías del AVE a su paso por la ciudad: “ahora la alcaldesa debe decir a todos los talaveranos cuál es su proyecto y si opina lo mismo que su concejala y senadora, porque si no es así, debe cesarla”. 

 Gregorio ha resaltado que el PP no va a criticar, sino que va a reivindicar sensatez, “porque creemos como Paco Núñez  que Castilla-La Mancha y Talavera, es una tierra que avanza, que crece llena de oportunidades gracias a su gente”. 

 El PP “es el partido que más se parece a nuestra  tierra y por eso vamos a demostrar al conjunto de los castellano-manchegos y talaveranos que la alternativa al socialismo está lista para gobernar porque los ciudadanos pueden ser lo que ellos quieran, sin cortapisas ideológicas”.

 A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

 A falta de un año para las elecciones autonómicas y municipales “desde el PP decimos a todos los ciudadanos que Castilla-La Mancha va a ser lo que quiera ser con el cambio de gobierno” y esperamos dejar de estar a la cola de todos los indicadores nacionales, y dejar de ser la ciudad con más desempleo.

 En ese tiempo, ha aseverado el senador, “Page vendrá con muchas promesas bajo el brazo, y  le pediremos plazos y presupuestos, para que no ocurra como con la promesa del soterramiento en 2007, con la del AVE en 2010, con la del Plan Especial en 2016, con la de los millones de metros cúbicos de terreno industrial en 2020, con la de la plataforma logística, la financiación de Talavera Ferial, o la del desdoblamiento”, a la que se suma la bajada fiscal “ante la que Page calla”, mientras se ahogan ciudadanos, pymes y autónomos. 

 “Queremos que el mal sueño de cuarenta años de socialismo desaparezca dentro de un año”, para que los emprendedores y trabajadores “sean los que refuercen un futuro de esperanza”.

 Finalmente, ha resaltado que el PP inició el pasado sábado la precampaña “con una ilusión renovada de la mano de nuestro líder Paco Núñez, que estará apoyado sin fisuras por los cinco presidentes provinciales, diputados, senadores, alcaldes, portavoces y diputados provinciales”, porque comenzamos con el momento más importante de los últimos tres años. 

 “Vamos a mirar a los ojos a todos los ciudadanos y a decirles que nuestro partido tiene una clara vocación de gobierno, y que hemos venido a ganar las elecciones y a gobernar para ellos”, tanto en Castilla-La Mancha como en Talavera. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN