Bill Gates se asocia con la Organización Mundial de la Salud para restringir la libertad médica a nivel mundial

Bill Gates tiene la intención de desempeñar un papel clave en esta adquisición. Está creando un equipo de respuesta a la pandemia para la OMS, denominado «Respuesta y movilización mundial ante epidemias»

Noticias 31/05/2022 Dr. Joseph Mercola
gates-750x375
Bill Gates, Tedros

La Organización Mundial de la Salud está intentando tomar el control sobre el monitoreo y la respuesta global a la pandemia y, en última instancia, todas las decisiones de atención médica.

Bill Gates tiene la intención de desempeñar un papel clave en esta adquisición. Está creando un equipo de respuesta a la pandemia para la OMS, denominado «Respuesta y movilización mundial ante epidemias» o Equipo GERM, que tendrá la autoridad para monitorear a las naciones y tomar decisiones de respuesta a la pandemia, como cuándo suspender las libertades civiles para evitar la propagación de una enfermedad.

 La camarilla globalista planea tomar el control a través de la gobernanza de la bioseguridad, y están intentando hacerlo utilizando dos vías diferentes. Si no logramos combatir ambos ataques, terminaremos bajo un gobierno totalitario.

 El primer ataque se presenta en forma de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI), que actualmente está siendo votado por la Asamblea Mundial de la Salud. Estas enmiendas despojarán a las naciones miembros de su soberanía y otorgarán a la OMS un poder sin precedentes para restringir sus libertades médicas y civiles en nombre de la bioseguridad. Participe e inste a los líderes de su país a rechazar las enmiendas si se aprueban. A menos que sean rechazadas, se convertirán en ley vinculante en noviembre de 2022.

 El segundo ataque llega a través de un nuevo tratado internacional de pandemia con la OMS. Tienen la intención de eliminar la medicina individualizada y proporcionar reglas generales sobre cómo se debe abordar una amenaza determinada, y esto solo puede resultar en un sufrimiento innecesario, sin mencionar la pérdida de la libertad individual.

 En “The Corbett Report” a continuación ,  el periodista independiente James Corbett revisa el contenido del libro de Bill Gates, “Cómo prevenir la próxima pandemia”.

“Es tan exasperante, nauseabundo, ridículo, risible y risible como cabría esperar”, dice. “Este es un libro ridículo… Ciertamente no hay nada de valor médico o científico aquí… Es un libro desconcertante incluso desde una perspectiva propagandística…”

 El objetivo de Gates al escribir el libro es desarmar al público y prepararnos para aceptar la agenda que a Gates y sus aliados les gustaría imponer al mundo. En última instancia, de lo que se trata es de obtener el apoyo del público en general, o al menos la comprensión del público en general, de la agenda de bioseguridad en desarrollo”.

“Imagínate a ti mismo deslizándote hasta un bar. Un tipo hablador se sienta en el taburete a tu lado. Ha decidido que hay una cosa mal en el mundo. Puede ser literalmente cualquier cosa. De todos modos, él tiene la solución.

 Es interesante y raro por unos minutos. Pero poco a poco te das cuenta de que en realidad está loco. Su punto principal es incorrecto y, por lo tanto, sus soluciones también lo son. Pero las bebidas son buenas y él está comprando. Así que te aguantas. En cualquier caso, te olvidarás de todo por la mañana.

Por la mañana, sin embargo, te das cuenta de que es uno de los hombres más ricos del mundo y que está moviendo los hilos de muchas de las personas más poderosas del mundo. Ahora estás alarmado. En pocas palabras, eso es lo que se siente al leer el nuevo libro de Bill Gates ‘Cómo prevenir la próxima pandemia’”.

El libro de Gates capítulo a capítulo
Corbett repasa el libro de Gates capítulo por capítulo, así que si tienes poco tiempo, puedes revisar los que más te interesen:

El equipo GERM de Gates
A estas alturas, probablemente haya escuchado que la  Organización Mundial de la Salud está tratando de tomar el control sobre el monitoreo y la respuesta a una pandemia global y , en última instancia, sobre todas las decisiones de atención médica. Pero, ¿sabía que Bill Gates, el mayor financiador de la OMS (si combina los fondos de su fundación y GAVI), también tiene la intención de desempeñar un papel clave en esta adquisición?

Como explica Gates en un vídeo al comienzo del informe de Corbett, está creando un equipo de respuesta a la pandemia para la OMS, denominado «Respuesta y movilización ante epidemias globales» o Equipo GERM. Este equipo estará compuesto por miles de expertos en enfermedades bajo la supervisión de la OMS, y monitoreará a las naciones y tomará decisiones sobre cuándo suspender las libertades civiles para evitar la propagación de una enfermedad.

 Por desgracia, como señaló el presentador de “Rising” Kim Iversen en la compilación de videos anterior, si COVID-19 nos ha enseñado algo, es que detener la propagación de un virus es más o menos imposible, sin importar cuán draconianas sean las reglas. Mientras tanto, los efectos secundarios de los bloqueos y cierres de negocios son múltiples.

La salud de las personas ha sufrido por la falta de atención médica. La depresión y el suicidio se han disparado. Las economías se han ido a la quiebra. El crimen violento ha aumentado. Tucker también señala la premisa falsa detrás del plan de prevención de pandemias de Gates, al afirmar:

“Esta teoría del control de virus, la noción de que forzar a la población hace que un virus prevalente se reduzca hasta la sumisión y desaparezca, es una invención completamente nueva, la mecanización de un instinto primitivo.

La viruela ocupa una posición única entre las enfermedades infecciosas como la única que afecta a los humanos que ha sido erradicada. Hay razones para eso: un patógeno estable, una gran vacuna y cien años de trabajo de salud pública enfocado. Esto sucedió no debido a los cierres sino a la aplicación cuidadosa y paciente de los principios tradicionales de salud pública.

El intento de aplastar un virus respiratorio a través de la evitación universal podría ser peor que permitir que se desarrolle una endemicidad en toda la población”.

La codicia destructiva de Gates
Durante COVID, básicamente cambiamos la protección falsa contra una cosa por una multitud de otros males que son mucho peores a largo plazo. Ahora, Gates y la OMS quieren que esta desastrosa estrategia sea la norma.

Una vez más, vemos que Gates básicamente le está pagando a la OMS para que dicte lo que el mundo debe hacer para ganarle una tonelada de dinero, porque siempre ha invertido mucho en las mismas «soluciones» que presenta al mundo. Si bien se ganó una reputación como filántropo, sus acciones son egoístas y, en la mayoría de los casos, los destinatarios de su «generosidad» terminan peor que antes.

 Caso en cuestión: después de 15 años, el proyecto de la Revolución Verde en África (AGRA) de Gates ahora ha demostrado ser un fracaso épico.  Gates prometió que el proyecto «duplicaría los rendimientos y los ingresos de 30 millones de hogares agrícolas para 2020».

Ese pronóstico falso se eliminó del sitio web de AGRA en junio de 2020, luego de que una evaluación de la Universidad de Tuft revelara que el hambre había aumentado en un 31 %. El 28 de febrero de 2022, el primer informe de evaluación  confirmó el fracaso de AGRA.

El doble ataque de los globalistas a la soberanía nacional
Pero volviendo al plan de los globalistas para tomar el control global a través de la gobernanza de la bioseguridad, están intentando hacerlo utilizando dos vías diferentes. Si no logramos combatir ambos ataques, terminaremos bajo un gobierno totalitario.

El primer ataque se presenta en forma de enmiendas  al Reglamento Sanitario Internacional (RSI). El segundo ataque llega a través de un nuevo tratado internacional de pandemia con la OMS.

Comenzando con la primera estrategia de adquisición, mientras lee esto, países de todo el mundo están en proceso de votación sobre enmiendas al RSI.  Para el 28 de mayo de 2022, la Asamblea Mundial de la Salud habrá concluido su votación sobre estas enmiendas y, si se aprueban, se promulgarán como derecho internacional en noviembre de 2022.

El RSI, adoptado en 2005, es lo que faculta a la OMS para declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (PHEIC).  Esta es una categoría legal especial que le permite a la OMS iniciar ciertos contratos y procedimientos, incluidos los contratos de medicamentos y vacunas. Si bien el RSI ya otorga a la OMS un poder excepcional sobre la política de salud global, según las reglas actuales, los estados miembros deben dar su consentimiento a las recomendaciones de la OMS.

Esta es una característica clave que está pendiente de revisión. Según las nuevas enmiendas, la OMS podría declarar una PHEIC en un estado miembro a pesar de la objeción de ese estado. Las enmiendas también incluyen la cesión del control a los directores regionales de la OMS autorizados para declarar una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Regional (PHERC).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN