EXCLUSIVA DE ALVISE: Villarejo reveló al periodista de La Ser Ekaizer que Cebrián (PRISA) tiene cuentas en Panamá a nombre de su ex

La ex contactó con el comisario para vengarse de él y desvelarle por qué apareció en los papeles de Panamá

Corrupción 31/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
ALVISE

Un audio entre el comisario José Manuel Villarejo y el ex periodista de el País, analista de la Ser y el Periódico de Cataluña, el argentino Ernesto Ekaizer donde el policía le cuenta al periodista cómo recibió un chivatazo de que le querían espiar desde el CNI haciéndose pasar por periodistas.

En el marco de la conversación entre ambos, Villarejo revela a Ekaizer que se le presentó un periodista de El País que al parecer trabajaba para el CNI, Javier Ayuso, advirtiéndole de que iba a publicar informaciones contra él. De hecho, el diario de PRISA publicaría posteriormente varias piezas firmadas por Ayuso en las que se vinculaba al excomisario con el manejo de casi medio centenar de sociedades en varios países.

Los audios que recoge este medio son audios desclasificados que nunca llegaron a aportarse a la causa judicial, debido a que la Justicia buscó proteger deliberadamente a algunas personas que salían en ellos y que ahora Alvise ha desvelado en exclusiva.

Villarejo, acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, estuvo desde el 3 de noviembre de 2017 hasta el 3 de marzo de 2021 en prisión provisional sin fianza. Acumuló un patrimonio de más de 20 millones de euros en España, lo que era algo sospechoso para un comisario de la policía. 

A continuación, les mostramos la conversación que hubo entre el argentino y el ex comisario:

"Un amiguete del CNI me llama y me dice: Oye, te va a ver un tío que te va a enseñar una serie de datos que tiene, si tiras, por un lado, no sé qué es diferente, si no lo van a publicar. 

Le digo, ¿qué?

¿Pero tú no has quedado ahora con un tipo a tal hora en tal sitio?

Si coño, ¿pero tú cómo lo sabes?

No, no, ahora te va a llegar un mensaje.

Entonces, el tipo con el que había quedado viene y me dice: tienes una cantidad de empresas y tal y cual. Y le digo, y eso que interés periodístico tiene. Yo tengo tal, son empresas familiares. La Ley me ampara, yo puedo gestionar mi patrimonio, yo lo que no puedo es cobrar de las empresas, yo no cobro, yo todo lo reinvierto en beneficio para mis hijos, para tal, yo tengo mi sueldo, no necesito la pasta. Todavía tengo una parienta joven y guapa, total no necesito pedorras ni nada. Tampoco me gustan los barcos. ¿En qué gastó la pasta?

Y entonces me viene el tipo y me dice que si tengo estas empresas no sé qué, que si no puede ser que un policía tenga tanto dinero y tal. Y yo mira macho, he estado un año excedente, que me miren el origen de esa pasta, de dónde viene, a dónde tal y que miren todas las cuentas. Me dice, bueno tal... Cuando lleva media hora diciendo no, no sé qué, yo, en fin, no tengo más remedio.

Ahora, si hubiera algún cambio, o sea que le digo: Aaaah entonces, tú no vienes como periodista, vienes como miembro del CNI. Coño, ahora lo entiendo. Le digo esto al tipo. Le digo cómo me estás grabando ya páralo, porque si no te voy a joder la grabación. Yo le digo a él que me habían avisado y él decía que eso no era cierto, pero no sé qué, no sé cuánto, da igual. Y se lo cuento a mi parienta y mi parienta, lo publica la información sensible, pero mi parienta es compañera tuya, ella es totalmente independiente. Menuda es eh, lo que pasa que la he tenido que parar".

Ekaizer le pregunta a Villarejo si él le había dicho a esta persona que ya le habían informado de que no era un periodista sino del CNI. "Sí, sí, con dos cojones, y le digo ¿No te da vergüenza? O sea, no me viene como periodista... Y viene con él uno, un tal Gregorio Rodríguez, puede ser, no sé, un tipo oscurito, muy tal que en una parte me dice, yo soy tronco del gordo, de amigos tuyos y tal".

El argentino le interrumpe y le dice "aah, Jorge, un tipo delgadito", a lo que el comisario le responde: "No le pongo cara ahora, le vi nada más que ese día. Y bueno, pues este buen tipo me dice, yo tronco, soy amigo del gordo y tal, de amigos tuyos tranquilo, y me han obligado a venir aquí a compañeros de pollo". 

"Y claro. Y al día siguiente me llama Javier Ayuso, esa ya la tengo grabada. Lo que hago es, digamos, todo lo que le he dicho al día anterior se lo reproduzco, digo, o sea, tú me vienes, no sé qué, y yo te digo que vienes con el CNI, no sé cuánto, papapapa pero que da igual. Y me dice algo como, nadie en este país aguanta una portada de El País o algo así. Y yo, tú me comes la polla tonto. Diez días de portada como sabes. ¿Qué no aguanto una portada?

Pues aguanté Diez días. Claro, y ahora está acojonado el Cebrián porque saben que la ex está contactando conmigo para que el lío que tiene, porque está muy cabreada con el Cebrián porque es compañera tuya una periodista. ¿Tú la conoces? Pues están esta mujer lo del único error de es que ha cogido a Gómez de Liaño y a la mujer de abogado, pero ella está buscando un investigador que mire unos datos porque todas las cuentas de Panamá son de él.

Claro, y el Gómez de Liaño la está boicoteando para que no hable. Yo he dicho, yo te lo hago gratis, querida, te lo hago gratis y pongo la pasta. Perdona, es que yo desde el año 96 ya investigó al iraní, cuando se follaba a Teresa Palacios, que se la folla para joder. Honorable Teresa, a mí me gusta como jueza, otra cosa que le guste tomar una copa o no tomar no sé qué, pero a mí me parece una jueza honorable que se ha enfrentado al sistema, al poder y a todos, otra cosa es que lo que tienen superioridad de sus cosas, pues no es del sistema".

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

edatv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN