Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Abascal sostiene que el problema de la inmigración no es "el color" sino "qué tienen en la cabeza"

Abascal ha lamentado los incidentes vividos este sábado en la final de la Champions League en París y la existencia de zonas en Europa "de islamismo fundamentalista y delincuencia"

Politica 01 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Vox, Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este martes que debe frenarse la llegada de inmigración ilegal a España y a toda Europa, cuyo problema ha sostenido que no es "el color" de la piel sino "qué tienen en la cabeza" y que a su juicio "no van a cambiar".

En una entrevista en El Toro TV, recogida por IEN, Abascal ha lamentado los incidentes vividos este sábado en la final de la Champions League en París y la existencia de zonas en Europa "de islamismo fundamentalista y delincuencia" donde "no impera la ley civil y se aplica la sharía y la ley del delincuente".

"No podemos seguir llamando a inmigrantes de países que tienen una manera diferente de vivir --ha avisado--. No es el color de la piel, es lo que tienen en la cabeza algunas personas. Da igual que sean pelirrojos, negros o morenos del Magreb, lo preocupante es lo que tienen en la cabeza".

El líder de Vox cree que estas personas "no van a cambiar". "O lo paramos ahora evitando que entre uno solo más o tendremos un problema muy serio", ha señalado apuntando también a la expulsión de las personas "que no se pueden adaptar a vivir". "Hay zonas de Europa que ya no son Europa", ha lamentado.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN