Impacto España Noticias Impacto España Noticias

IN THE ARMY NOW

El campo de batalla: Nuestra mente. El botín de guerra: la esclavitud… Lo quieras o no, ahora estás en un ejército que lucha por su libertad

Opinion 04 de junio de 2022 Juan Sanchez
portada-hambre-muerte
Hambre o Muerte

«We are in the army now»... Cómo diría Groucho Mars: «Más madera, es la guerra!!» … Aunque la mayoría no lo sabe, estamos inmersos en la mayor contienda mundial de toda la historia. Del resultado depende la supervivencia de la humanidad tal y como éramos hasta hace muy pocos años… La guerra ha comenzado y es inevitable formar parte de ella. El campo de batalla: Nuestra mente. El botín de guerra: la esclavitud… Lo quieras o no, ahora estás en un ejército que lucha por su libertad.

 Más vulnerables que nunca. Más manipulables que nunca. Más controlables que nunca. Más indefensos que nunca. ¡Más cobardes que nunca!, la humanidad se enfrenta a la contienda que decidirá si merecemos seguir es este mundo. Un orbe que nos da cobijo, sustento, y el derecho a buscar nuestra felicidad, pero hemos equivocado el camino en esa búsqueda. O nos lo han vendido de forma intencionadamente contaminada.

Una contaminación que ha arraigado en lo más abyecto del ser. Un veneno que va devorando lo más precioso de la vida: nuestra humanidad. Vivimos en un parque de atracciones para los más ostentosos. Una barraca de feria, un circo de tres pistas con payasos al mando. No podría salir nada bueno de ello, y aún así, existen diminutos reductos de humanidad en lucha por recuperar, recuperarnos, para la vida y no para la muerte y la extinción. Nuestro actual camino, una autopista hacia el infierno.

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí" -William Shakespeare-
Las nuevas tecnologías, lejos de facilitar la senda del sentido común, el conocimiento y la responsabilidad que conlleva –Tratado primordial de tales herramientas–, han mutado en campo de la gran batalla que se libra entre la economía y la subsistencia de la especie. Está muy claro que va perdiendo el ser humano; está muy claro que gana por goleada ese asqueroso montón de mierda que denominamos dinero: el mejor invento del poderoso para tener cogido de los cataplines al pueblo. La disculpa más ignominiosa que todo justifica, todo autoriza, todo legitima, todo envenena y descuartiza.

“Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto. Vivimos en la cultura del envase, que desprecia el contenido” -Eduardo Galeano-
La información que nos llega no es cierta. Es imaginada, imaginaria, irreal, y forma parte de esa entelequia que se muestra sin pudor alguno. La gente lo cree y ellos consiguen salirse con la suya. No tenemos los alicates –Cultura y libertad de pensamiento– para modelar la información que nos empapa la vida, que anega nuestra mente, que nos ahoga en ese mar de los sargazos y las mentiras que llamamos prensa de gran alcance. Prensa de gran presupuesto, de gran financiación, oficial, claro, de gran proyecto social al gusto de los ingenieros. En realidad, nosotros financiamos esas factorías de la burla y la dominación. Y cada día, más y más comunicadores independientes sucumben al hambre endémica en los medios libres.

“Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”.-Ryszard Kapuściński-
Ante panorama tan descorazonador, la única salida es SALIR. Esta perogrullada tiene mucha más sustancia de lo que parece. Además de ser un gesto de heroicidad sin precedentes. En un mundo cien por cien alienado, el estoicismo que supone renunciar a todo, solo estará al alcance de los más LOCOS. Pero como bien sabía Alicia, no todo el mundo es merecedor de tal honor…

"No cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas" - Julio Cortazar-
En definitiva, lanzamos este mensaje a navegantes iniciados: «La guerra ha comenzado y es inevitable formar parte de ella. El campo de batalla: Nuestra mente. El botín de guerra: la eterna esclavitud… Lo queráis o no, ahora formáis parte de un ejército mundial en lucha por la libertad».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN