Entrevista al Diputado Pablo Cambronero, "Sanchez miente compulsivamente"

El Instituto de Empresa donde esta  la mujer de Pedro Sánchez, en el África Center ha habido una multiplicación de beneficios desde que Sánchez tomo la presidencia del gobierno

Opinion 04/06/2022 Salvador Gimenez
images
Pablo Cambronero

Ayer Sánchez alardeaba de Gestión, parece que Sánchez desconoce la realidad de la calle, familias en las colas del hambre, familias que no llegan a final de mes, empresas cerrando, autónomos económicamente ahogados, ¿Qué opinión tiene?

R. Bueno lo de Sánchez llueve sobre mojado, es una campaña electoral constante, una campaña informativa que él está creando intentando establecer esa idea en los ciudadanos que todo va genial, y el termómetro de la calle habla alto y claro y cada vez más, lo que piensa la calle lo sabemos porque Sánchez cada vez que sale a la calle tiene que salir corriendo para no escuchar todo lo que los ciudadanos le dicen, también otro de los síntomas terribles del gobierno de Sánchez es que no puede acudir a espectáculos públicos, ejemplo desfile de las fuerzas armadas, ha faltado porque no quería ponerse al lado del rey porque evidentemente iba a ser viva el rey, fuera Sánchez, a cambio se ha marchado como siempre hace a un mitin a Sevilla y bueno este es el presidente que tenemos.

Cuando Sánchez dice Buenos días tenemos que mirar el cielo  porque fijo que está lloviendo, miente compulsivamente, todos sabemos que los datos económicos son malísimos, tenemos una inflación terrible, los precios de los combustibles en record históricos, la cesta de la compra por las nubes, evidentemente la cosa no va bien porque las familias no llegan a final de mes.

Yo veo a Sánchez desesperado intentando lanzar mantras que nadie se cree ni siquiera los suyos, ni los medios afines que ya no se creen esa información.

Hay tenemos al mentiroso en su función de mentir.

¿Se están aprovechando los fondos europeos verdaderamente, en la calle no se ve que lleguen?

R. Buaff, esa es una grandísima pregunta, yo he hecho unas nueve preguntas sobre la ejecución de los fondos europeos, donde llegan, Sánchez habla de miles de millones pero la calle sigue hablando claro, es que no llega un euro a medianas y pequeñas empresas, yo reviso las aprobaciones del Consejo de Ministros y si se aprueban miles de millones pero para empresas afines,  ejemplo la empresa de Jordi Cuxart, la de Pere Aragonés, las empresas de esta gente si han recibido subvenciones millonarias.

Se están usando para regar a determinados sectores, uno para mantenerlos en Moncloa y otro para crear la Red clientelar, algo que ha hecho siempre el socialismo. Evidentemente no llega el dinero donde tiene que llegar, ellos mismos a mis preguntas reconocen que no están llegando a los sitios donde debería llegar, la gestión es horrible y de hecho Europa nos amenaza constantemente con la ejecución de los fondos europeos.

Pedro Sánchez habla de democracia, sin embargo cualquier ley que no le gusta saca un Decreto y la modifica a su beneficio, El observatorio lo controla Sánchez y su gobierno, este observatorio es quien controla a los jueces, ¿es una democracia España verdaderamente? 

R. La división de poderes en España es algo que muchas veces a estado cuestionado en el papel, hoy en día la amenaza de Sánchez es la ruptura de separación de poderes, la constante puesta en duda del poder judicial como hace unos días paso cuando Sánchez dijo que el TS erro en una de sus resoluciones, imputaba un error porque no le beneficiaba por supuesto, luego tenemos leyes anticonstitucionales que se aprueban casi cada día, como la que invierte la carga de la prueba en delitos sexuales, el poder legislativo tiene un problema muy serio, llevamos esta legislatura completa sin aprobar leyes por el procedimiento habitual y sin embargo se han aprobado cantidad de reales decretos, están gobernando a base de una estrategia jurídica que nos convierte prácticamente en una dictadura.

Yo como diputado solo puedo votar sí, no o abstenerme, sin poder hacer enmienda por lo que se coarta mi capacidad legislativa. Los reales decretos deben ser revisados porque en malas manos se puede convertir en una dictadura y es lo que está pasando ahora.

Pedro Sánchez tilda de corrupto al pp sin ponerse colorado, un caso llamativo es el de Margarita Robles, defraudo 6 millones de euros Hacienda, dinero que acabo en Paraísos Fiscales, no se sabe la procedencia de dichos fondos, ¿Por qué ningún partido a pedido la dimisión y la investigación de este Caso?

R. La verdad es muy llamativo lo que está sucediendo porque los casos judiciales donde miembros del PSOE están involucrados en algunos casos con manifestaciones salvajes, tenemos casos donde los socialistas han demostrado podredumbre moral, pero sin embargo colocan un mensaje sobre un partido y constantemente el aparato mediático oficialista nos habla de ese tema y no se habla de otra cosa, el tema que me comentas de Margarita Robles es digno de estudio, ahora también nos hemos enterado que Felipe González se ha cambiado la nacionalidad como Bono, para evadir impuestos, el aparato mediático impide hablar de la corrupción socialista. Una de las cosas que me he propuesto es preguntar sobre estos temas, por ejemplo, el patrimonio de Irene Montero.

Otros casos son las subvenciones a los Padres de Sánchez, el Marido de Calviño recibiendo subvenciones debiendo Seguridad Social, tres Imputados del Gobierno, Compras a empresas dedicadas a la venta de alcohol y yesos, 300 millones, respiradores sin llegar lo que supuso muertos ¿Por qué ni los medios ni los partidos toman medidas contra esta corrupción de Pedro Sánchez?

R. De todo esto no se habla, yo he preguntado sobre todo esto y algunas cosas más, como el Instituto de Empresa donde esta  la mujer de Pedro Sánchez, en el África Center ha habido una multiplicación de beneficios desde que Sánchez tomo la presidencia del gobierno. Toda esta marea que hacen con total impunidad pues no se lee, no se ve en TV, claro programas de política solo tenemos a la Sexta y todos sabemos que la Sexta no va a tocar estos temas al no ser que sea algo que les sobrepase y no puedan taparlo.

Cuál es el problema que los que estamos en el otro lado y denunciamos estas cosas nos frustramos mucho porque al ciudadano no le llega esta información y es necesario que le llegue. Lo grave es que hago estas preguntas y lo admiten, pueda ser imputable delito o no. Si esto cuando lo llevo a denuncias que dicen que archivan por no ver delito, si esto mismo lo hace la derecha al político de turno le queman la casa.

¿Considera que Pedro Sánchez ha vendido España a los separatistas, comunistas y pro etarras?

R. Es evidente, los hechos hablan y cada vez que hay un problema de convivencia entre sus socios Pedro Sánchez sacrifica a quien sea, un ejemplo es el de la directora del CNI, ha sido sacrificada porque necesitaban una cabeza los separatistas, a si de simple. Una buena funcionaria se va a la calle porque Sánchez tiene que seguir pagando el precio de seguir en Moncloa.

Pasa con los homenajes a etarras, el riego de dinero público a sus socios, esta semana me han contestado que el gobierno ha autorizado una deuda para Cataluña provisional de 2.300 millones de euros.

Aquí hay otro problema que el dinero que va a Cataluña se destina abrir embajadas, TV3, es decir, dinero público que se gasta en retorcer a la soberanía española

R. Y en preparar el siguiente golpe, no lo digo yo lo han dicho ellos, lo que está claro que no pasara en esta legislatura, esta legislatura es de aprovisionamiento, competencias y económicamente.

¿Qué cree que están escondiendo Irene Montero, Alberto Garzón y Yolanda Díaz al no presentar los datos sobre sus bienes y derechos patrimoniales?

R. Lo de Irene se veía que desde 2015 a hoy ha habido una multiplicación del 900% de su patrimonio, yo pregunte porque además es obligatorio publicar esa información de bienes de los congresistas, pues a mis preguntas se lio parda, Echenique me llamo lame culos, el otro tal, simplemente por hacer esa pregunta lo que demuestra que hay algo que apesta. Aparte pertenece a un partido que está siendo investigado por financiación ilegal, si cogemos esa coctelera lo que sale es apestoso.

Yolanda Díaz, Irene Montero ya tenían que publicar sus bienes porque es obligatorio por ley y aun no lo han hecho. Los ciudadanos tienen que saber que se han enriquecido ya que su discurso es uno pero sus hechos son otros.

Otro tema es que se supone que además dono parte de mi salario y encima lo multiplico, algo no cuadra,  todo lo alegan que son herencias, que casualidad que se les muere la mitad de la familia a todos.

Estamos viendo el enfrentamiento entre el propio gobierno por el tema de la OTAN, de hecho el gobierno ucraniano ha pedido explicaciones porque Podemos que está en el gobierno se niega ayudar a Ucrania, ¿Esto repercute en el prestigio de España en el exterior?

R. Bueno, hay un hecho que es incuestionable, cada vez que un miembro de la OTAN hace la cumbre en su país, este país va a la Casa Blanca a explicar cómo será y como se llevara a cabo esa cumbre, pues Sánchez no ha ido ni va a ir, no se fían de nosotros, y es lógico, si yo como miembro de la OTAN tengo un gobierno importante como es España estratégicamente y económicamente, y se ve  una división entre el apoyo a Ucrania y la negación dentro del mismo gobierno con el boicot pertinente, el daño que Sánchez le está haciendo a España internacionalmente va a costar mucho trabajo para restaurar la confianza en España. Nuestras instituciones están contaminadas del podemismo.

Teniendo en cuenta como ha gobernado Podemos, cree que en las próximas elecciones puede desaparecer o quedar un partido residual en el congreso.

R. Hombre primero tienen que presentarse, porque en Andalucía no se han presentado ni si quiera, tendrían que ver sus candidatos porque ahora mismo están todos peleados, el baluarte que tenían que es Yolanda Díaz ha creado su propio partido y de Podemos nada se supo, evidentemente creo que se quedara con una posición muy residual o que le pasa como a Ciudadanos que se extinga, es lo normal, y se lo han ganado a pulso porque estando en el poder no veas la que nos han liado. Nadie se cree a Podemos y además han sido amorales en el poder.

Un tema que está preocupando mucho es el de las comisiones de Indra, siendo una empresa importante porque es la empresa que hace el conteo de votos en las elecciones, el PSOE ya ha colocado a gente suya en la empresa, ¿cabe posibilidad de un fraude electoral teniendo a esta empresa ahí?

R. Hombre posibilidades claro que las ahí, conocemos la catadura moral de Pedro Sánchez, Sánchez es capaz de vender a toda su familia con tal de seguir en Moncloa, tenemos que estar pendientes, de hecho hay muchos diputados pendientes de esta empresa de cómo se está moviendo.

Claro la empresa dirá o lo hacemos muy muy bien o mejor no hacerlo porque están todos pendientes de mí. Yo confió en que no lo hagan.

En el caso de las elecciones de Andalucía si PP necesitara a Vox, cree que sería un buen socio, parece que la izquierda niega a otros lo que hacen ellos con partidos que además quieren destruir a España

R.  Vox se presenta a las elecciones con su ideario, te gusta o no sus ideas es una cosa, pero es gente que lo tiene claro, pero no creo que sea una mala formula que gobiernen a nivel de comunidades o inclusive a nivel nacional, no lo veo censurable.

En lo básico PP y Vox se parecen, en campaña todos son enemigos de todos, pero no veo nada malo, son dos partidos democráticos, constitucionalistas por lo tanto no veo nada malo en un gobierno entre estos dos partidos.

No se puede comparar un pacto como los que hace Sánchez con gente que quiere destruir España, con los pactos de dos partidos que cumplen la constitución.

¿Qué supondría que Sánchez repitiera como Presidente?

R. Aparte para su ego seria creerse a la derecha del padre, pues continuar con las políticas de Sánchez de generar gasto publico de manera compulsiva sin control, sería un problema gravísimo porque España iría a una recesión económica y social, y  además creo que perderíamos muchos derechos y lo digo con conocimiento de causa, ya se han perdido muchos de ellos, no creíamos en la censura, y la tenemos, tenemos enfrentamientos de géneros, lo tenemos, sería un retroceso para España pero sinceramente no creo que vaya a repetir.

Que será de Pablo Cambronero en las próximas elecciones

R.  Buena pregunta, yo voy frenéticamente al día, y aun no he pensado en que pasara en las próximas elecciones cuando se disuelva la cámara, es cierto que me espera mi trabajo de Policía Nacional, un trabajo maravilloso, cualquier solución es buena para mí, me gusta lo que estoy haciendo, estoy en una posición privilegiada porque presento todo lo que quiero, la política me gusta pero también me gusta mi trabajo por lo que cualquiera de las dos es buena para mí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN