Amber Heard “en quiebra” y sin fondos para indemnizar a Johnny Depp

El sitio web Celebrity Net Worth valora la fortuna de la actriz en -$6 millones

Noticias 04/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (2)
Johnny Depp, Amber Heard

La actriz Amber Heard estaría “en quiebra”, según reportes, debido a gastos excesivos y a una pila de honorarios legales que resultaron el juicio por difamación que su exesposo, Johnny Depp, ganó esta semana y que le costaría unos $15 millones.

Tras conocerse el veredicto del jurado, el New York Post (Post) contactó a varias fuentes en un esfuerzo por determinar si Heard sería capaz de cumplir con las demandas de la Corte, que exige una indemnización a favor de Depp.

Amber Heard, en números rojos
En una entrevista para NBC, la abogada defensora de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo que Heard no cuenta con los fondos para cumplir con la obligación.

Según las fuentes del Post, la factura de los honorarios legales del equipo de la actriz de Aquaman fueron pagados por su compañía de seguros, The Travelers Company. De hecho, Pamela Johnson, vicepresidente de la firma, fue vista en la corte de Fairfax, Virginia, con Heard varias veces durante su juicio.

Expertos en el tema afirmaron al Post que es común que las compañías de seguro cubran a sus asegurados en casos de difamación. Heather Heidelbaugh, abogada litigante de Pensilvania, dijo que se trata de “una pequeña rareza que la mayoría de la gente no sabe”.

“En la mayoría de las pólizas de seguro de propietario de vivienda, hay cobertura si lo demandan por difamación en función de cuánto paga a través de la cobertura”, dijo la abogada al respecto.

Sin embargo, algunas compañías de seguro incluyen cláusulas en las que explícitamente descartan la cobertura a los costos del juicio. “La compañía de seguros mantendrá en su bolsillo trasero la opción de negar la cobertura al final del día; negar la cobertura significa negarse a pagarle al demandante, en este caso al Sr. Depp”, dijo Jeremiah Denton, experto legal de Virginia.

“Muchas pólizas de seguro brindan cobertura por difamación, pero tienen una exclusión que dice ‘no cubriremos ningún delito intencional’”, agregó Denton. “Para ganar un caso de difamación contra una figura pública, debe demostrar una mala conducta intencional”.

¿Qué opción tiene Johnny Depp?
El sitio web Celebrity Net Worth hoy valora la fortuna de Amber Heard en -$6 millones, implicando que la actriz quedó en la quiebra tras el fallo de la Corte, y confirma que los costos del juicio fueron cubiertos por su aseguradora.

Sin embargo, Depp todavía podría reclamar el dinero que el jurado le otorgó mediante un embargo de los salarios de su exesposa sobre sus dos próximas películas, embargando sus activos o incluso apoderándose de su casa en Yucca Valley en California, dijeron expertos al Post.

“Si ella no tiene el dinero, entonces el camino [de Depp], mientras ella busca una apelación, es tratar de ejecutar en la propiedad que posee”, o sus cuentas bancarias, dijo al Post Steven Emmert, abogado de apelaciones de Virginia.

Otros expertos afirmaron que el fallo contra Heard tiene una duración de 10 años, pero puede ser extendido por la Corte hasta por 20 años más.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN