Ana Terradillos, Inda, Ekaizer, Bayo,  comiendo de la corrupción mediática

Siendo grave la censura, lo que es más aun grave es que periodistas, Televisiones y medios digitales se lucren con la extorsión a personas, empresas, políticos, etc

Corrupción 05/06/2022 Salvador Gimenez
images
Ana Terradillos

Que España es corrupta, no hace falta ser muy inteligente para saberlo, hasta donde llega la corrupción en España es otro cantar, en los últimos audios filtrados por el analista político Alvise Pérez  deja claro que la corrupción mediática que venimos denunciando también algunos medios que no debemos nada a políticos ni a medios subvencionados, de hecho Impacto España Noticias denuncio en los tribunales a La Sexta, Newtral, Maldita.es y al gobierno de Sánchez por toda esa corrupción.

Sabemos que la censura a los medios libres como el nuestro, así como las amenazas y sabotajes sufridos es indicativo de que hacemos bien nuestro trabajo y en total libertad informativa,  sabemos que los verificadores en España controlados por los grandes lobbies como Black Rock, Vanguard, el propio gobierno, son dirigidos por Ana Pastor con Newtral, Maldita.es que son ex trabajadores de la Sexta, estos verificadores censuran a todo lo que no huela a información oficialista, su cometido censurar toda información que perjudique a los intereses políticos o de algunos medios y por supuesto que no llegue a la ciudadania.

Siendo grave la censura, lo que es más aun grave es que periodistas, Televisiones y medios digitales se lucren con la extorsión a personas, empresas, políticos, etc... Algunos periodistas a los que se le llena la boca de moralidad resulta que son parte del sistema corrupto y además se lucran por ello, es decir, publicaran o no información en base a lo que les paguen, o directamente extorsionan para no sacar alguna información.

En uno de los audios publicado por Alvise, tenemos a varios periodistas como Ana Terradillos, Inda, Ekaizer, Salvador, Bayo que disipan toda duda de lo que es el periodismo de hoy en día y el nivel de corrupción en los medios de comunicación que son el eslabón necesario para que los  políticos puedan cometer también sus fechorías, quizá sea más grave el daño que producen en la sociedad los medios de comunicación que los propios políticos, engañando a la ciudadanía, es más fácil tenerla controlada.

El caso de Ana Terradillos de la cadena Ser y actual presentadora del programa de Ana Rosa queda patente la corrupción y como comen de ella, en una conversación con Villarejo deja claro que cobra comisiones en las tramas de corrupción de este país.

Conversación Ana Terradillos con Villarejo:

Terradillos: ahí estaban todos chupando pollas

Villarejo: si es que, vivimos en un mundo donde esta todo el mundo

Terradillos: Y esta todo encauzado no

Villarejo; ummm

Terradillos: Como que no, Tenemos prueba de vida ya

Villarejo: si han pagado,  pero claro, han empezado pidiendo 15 Kilos

Terradillos: ¿Nos baja a cuatro no?, Y sobre todo por los no está mal, siempre y cuando se saque tajada, claro, ahora no se si en el bando de los batalladores

Villarejo: en el bando de los batalladores no nos hacemos ni una puta mierda frente

Terradillos: Yo no tenía idea, iba como puta por rastrojos, Los árabes, en fin, pues no son ellos que se piran con toda la coca

Villarejo: Bueno y tú que pasa ¿Qué estas seca?

Terradillos: Si, No, No. He comido un poco de… He comido otro poquito del abogado de Portuondo, que me ha dado de comer y tal.  Y bueno no sé, ¿Qué estamos manejando ahora?

Villarejo: Te voy a dar una serie de cosas interesantes para que tú las manejes y saques partido con ello.

La conversación deja claro que la amiga Terradillos come de la corrupción porque está seca según dice ella misma, esta es la moralidad periodística y manipuladora de este país.

La ciudadanía debe entender la gravedad de todo esto, esta corrupción le perjudica enormemente a sus bolsillos, a su toma de decisiones y criterios, ya que la manipulación de los medios de comunicación esta encauzada a tomar el pelo y engañar al ciudadano para que solo pueda tomar  una perspectiva de cualquier tema, lo hemos visto con el Covid, La guerra de ucrania, o sencillamente saliendo corrupción de un solo color político tapando la corrupción del partido del gobierno y sus socios.

Lo peor la cantidad de millones de nuestros impuestos que se reparten esta panda de sinvergüenzas corruptos.

Nuestro medio seguirá informando de cualquier corrupción venga de donde venga como  hemos ido haciendo hasta ahora, apoyaremos a valientes como Alvise Pérez que sin necesidad está poniendo en riesgo posiblemente su vida personal y profesional.

Necesitamos más Alvise y más Impacto España Noticias

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN