Sánchez pide "no caer en la trampa" del PP y Vox

"Siempre hacen lo mismo, tratan de abrumar a toda España para que al final demos por inevitable que los únicos que pueden gobernar el país son el PP y la ultraderecha"

Nacional 06/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (2)
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este domingo a "no caer en la trampa" del PP y Vox que "tratan de abrumar" a España con "ruido" y "crispación", así como con la "negación de la realidad".

"Siempre hacen lo mismo, tratan de abrumar a toda España para que al final demos por inevitable que los únicos que pueden gobernar el país son el PP y la ultraderecha", ha lamentado Sánchez en un mitin en Cuevas de Almanzora (Almería), en el que ha participado junto al secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta, Juan Espadas.

Así, ha instado a no "responder como ellos". "Frente a su ruido, descalificaciones e insultos, tenemos la realidad de nuestras políticas", ha defendido, para reivindicar la respuesta a la pandemia y la guerra de Ucrania, así como los "récords de empleo".

 "El que España haya logrado batir todos los récords de empleo de los últimos 15 años con una pandemia y una guerra dice muchas cosas buenas de España y del Gobierno, y no dice nada bueno de una oposición que contad de negar la realidad dice que estos datos son falsos", ha dicho en referencia a las acusaciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre que los últimos datos del paro --baja de los 3 millones por primera vez desde 2008-- están "maquillados".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN