Abascal advierte de que «la única opción del PSOE de volver a mandar en Andalucía es Juanma Moreno»

«Si no votáis bien, hay que repetir elecciones» y «que le va a dar consejerías a Ciudadanos, pese a no tener representación»

Politica 06/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
WhatsApp-Image-2022-06-05-at-10.13.32-PM
VOX, Santiago Abascal

El presiente de VOX, Santiago Abascal, se ha desplazado hoy hasta Jerez de la Frontera, donde se ha desplazado también el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo. Ambos han acompañado al cabeza de lista por Cádiz, Manuel Gavira, en la Plaza Doña Blanca, que se ha abarrotado de gente para escuchar las propuestas de VOX.

Allí, el presidente Nacional ha celebrado que el PSOE, al que se ha referido en varias ocasiones como Partido Socialista ni obrero ni español, no tiene opciones de recuperar el poder, del que, ha recordado, fueron expulsados por corrupción. Sin embargo, ha advertido de que «la última opción de los socialistas se llama Juanma Moreno».

De este modo, ha reprobado las advertencias que ha lanzado el PP en las últimas semanas: «Si no votáis bien, hay que repetir elecciones» y «que le va a dar consejerías a Ciudadanos, pese a no tener representación». Es decir, «da igual lo que votéis». Sin embargo, ha advertido de que «no va a consentir chantajes».

Por otro lado, se ha referido al esfuerzo del PSOE de silenciar el mensaje de VOX, «porque demonizarnos no les basta», a través de los medios de comunicación, donde apenas aparecen los actos de esta formación, a pesar, ha dicho, de que los periodistas, «que trabajan en muchas ocasiones en condiciones precarias, mandan sus crónicas».

En definitiva, el PP lanza el mensaje de que «con el PSOE en cualquier cosa y a pesar de todo, con VOX nada». Algo que ha considerado «un insulto a millones de españoles que confían en VOX, a los que llenáis las plazas, y a los 800.000 andaluces que nos votasteis en noviembre de 2019». Y ha advertido de que «no lo vamos a tolerar».

También ha criticado que el PP se limite a hablar de economía. De este modo, la batalla ideológica se la han dejado siempre a la izquierda.

Meritocracia, honradez y experiencia
Por su parte, el cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por Cádiz, Manuel Gavira, ha hecho hincapié en que «VOX es el partido de la calle, el que está cerca de la gente, el que escucha los problemas reales de los vecinos». Por ello, ha recordado a las familias que viven del campo en la provincia, los ganaderos y agricultores, «que madrugan para poder sacar adelante su explotación, mientras que hay políticos, aquí y en Bruselas, pensando en cómo apretarles más y más». «Por eso hemos empezado nuestra campaña en Alcalá de los Gazules, cuna del socialismo andaluz de donde salieron tantos socialistas corruptos», ha explicado.

Tampoco ha olvidado a los pescadores de la Línea, a quienes, ha denunciado, los piratas de Gibraltar «acosan y cortan las redes en aguas españolas”. “Tenemos que defender la dignidad de nuestro país y recuperar la prosperidad del Campo de Gibraltar para sacarlo del chantaje del pirata Fabián Picardo. Por eso tenemos cerrar esa maldita verja”, ha sentenciado Gavira.

En relación al Gobierno de Juanma Moreno, el candidato ha lamentado como “un cambio falso que se ha limitado a gestionar la herencia socialista”. De modo que en Cádiz, «seguimos con las mismas cifras de paro que nos dejó Susana Díaz, la misma temporalidad y la misma precariedad». “No está escrito en ningún sitio que mis hijos se tengan que ir de la tierra que les vio nacer por falta de oportunidades”, ha lamentado.

Por todo ello, “en VOX defendemos nuestra industria, nuestros oficios, nuestro sector primario, nuestra prosperidad, nuestra gente, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir y entender la vida”, ha concluido.

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha asegurado que el 19 de junio, la papeleta de VOX contiene «meritocracia, honradez y experiencia de Gobierno». Además, las mujeres «tienen que saber que hay un gobierno que apuesta por la igualdad de oportunidades y ante la ley». Y ha puesto como ejemplo el Gobierno del que VOX forma parte, donde «los tres consejeros que ha aportado VOX son expertos en su materia».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN