Ayuso responde a Alegría: "Según se van empequeñeciendo los miembros de este Gobierno, se van embruteciendo"

Critica que impongan "doctrina sectaria" y luego tachen a los demás de "censores": "El 'Francomodín' lo utilizan para cualquier cosa"

Noticias 07/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (5)
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que "según se van empequeñeciendo los miembros" del Gobierno central "se van embruteciendo" y ha lamentado que no sean capaces de "argumentar" sin llegar "siempre a las descalificaciones".

Así ha respondido la presidenta a las críticas de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, quien le afeó, tras anunciar el recurso contra el currículo de Bachillerato, que genere "continuamente ruido" en lugar de "hacer sus deberes" en materia educativa. También afirmó que le resulta "curioso" que "la que se presentó como la reina de la libertad" pase "ahora a querer censurarlo todo".

En una entrevista en la 'Cadena Cope', recogida por IEN, Ayuso ha señalado que le gustaría que el PSOE, y en concreto el Gobierno, "fuera capaz de argumentar ante el PP sin llegar siempre a las descalificaciones personales". "Son incapaces porque no tienen razón y porque según se van empequeñeciendo los miembros de este Gobierno se van embruteciendo más", ha lanzado.

La dirigente madrileña considera que querer apuntar a que ella quiere censurar es "la gran trampa", porque si resulta que ella no quiere que le den "doctrina sectaria, politizada, tóxica, a los alumnos" es ella la que censura.

 Para la presidenta, "la actitud autoritaria es la suya, la que impone esos contenidos, que nadie les ha pedido, en un momento que nadie lo estaba reclamando y con unos efectos perversos para todos los alumnos".

"Ponen esa doctrina y todos tenemos que asumirlo y si pretenden que dentro de tus competencias se queden al margen, somos nosotros los censores. Es increíble. El 'Francomodín' lo utilizan para cualquier cosa en este Gobierno", ha señalado. A su parecer, "el que le recuerda los límites a este Gobierno, el que le dice algo, esa persona tiene que ser deslegitimada y atacada por todos los frentes".

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN