content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Pizza Hut se une a la agenda de adoctrinamiento presentando libro sobre “Drag Kids” dirigido a niños de jardín de infantes

Del mismo modo los depravados directivos de Pizza Hut pueden contar con que muchos padres dejarán de ir a sus establecimientos y de pedir sus pizzas a domicilio para prevenir que sus niños

Adoctrinamiento 07 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Pizza Hut

Pizza Hut presentó un libro sobre “niños drag” como parte de su programa de incentivos a la lectura dirigido a niños desde preescolar.

Se promocionó un libro sobre niños drag titulado “Big Wig (Gran Peluca)” para niños de tan solo 4 años… El libro celebra a los niños pequeños que actúan para adultos vestidos con pelucas, mucho maquillaje y vestidos.

“Cuando un niño se viste de drag para competir en un concurso de disfraces del vecindario, ¡se convierte en BB Bedazzle! Una parte clave del conjunto de BB Bedazzle es una peluca llamada Wig. ¡Juntos son un equipo drag queen imparable! Pero Wig se siente inadecuado en comparación con las otras pelucas más grandes. Cuando la peluca sale volando de la cabeza de BB, va de niña en niña infundiendo confianza e inspirando sueños en quienes la usan”, dice la descripción del libro.

Como venimos comentando en las últimas semanas, grandes corporaciones se están sumando a la agenda globalista para colaborar en la gran estrategia mundial de perversión y abuso de niños y adolescentes. Algunas de estas grandes compañías ya lo están pagando caro, como es el caso de Disney, a la que millones de padres por todo el mundo han dado la espalda para proteger la integridad moral de sus niños.

Del mismo modo los depravados directivos de Pizza Hut pueden contar con que muchos padres dejarán de ir a sus establecimientos y de pedir sus pizzas a domicilio para prevenir que sus niños, siempre víctimas propiciatorias de la publicidad ideada por perturbados amorales, acaben por convertirse en prematuros sodomitas vestidos de espantajos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN