Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Nadal se somete a un primer tratamiento en el pie izquierdo

El tenista y su equipo no descartan una segunda sesión en Barcelona en función de la evolución

Deportes 09 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Rafa Nadal

El tenista español Rafa Nadal se sometió en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en el pie izquierdo, en la zona afectada, para tratar de mejorar de la lesión que no le impidió jugar y ganar, tras ser infiltrado previamente, Roland Garros el pasado domingo.

"Rafa Nadal visitó a su médico en Barcelona dos días después de la victoria en Roland Garros, donde fue visitado por el doctor Angel Ruiz-Cotorro, médico de Rafa Nadal, de la RFET y Director de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis", explicó el entorno del tenista.

En la clínica Teknon de Barcelona, Nadal se sometió a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en el area de la lesión. "Nervios sensitivos que ocupan el dolor en la zona afectada y dan sensibilidad en ella. Con este tratamiento el nervio se queda temporalmente adormecido", aportó el comunicado.

 Nadal está ya en casa y después de tres o cuatro días con actividad física normal de mantenimiento podrá, en función de la evolución del tratamiento y "siempre que este sea positivo", retomar los entrenamientos en pista.

No obstante, el de Manacor y su equipo no descartan volver a Barcelona para una segunda sesión: "No descartamos que se podría llegar a realizar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN