La extensión del hielo marino en el Ártico alcanza el máximo de los últimos 30 años

La pérdida de hielo en mayo fue la más baja en más de tres décadas

Noticias 09/06/2022 Cap Allon
images
Ártico

A pesar de las crecientes emisiones de CO2, el hielo marino del Ártico en realidad se está expandiendo, no derritiéndose, lo que muestra que las correlaciones trazadas entre los dos son políticas, y no científicas.

El Foro Económico Mundial (WEF) convocó recientemente su conferencia anual en Davos, Suiza, para discutir la «crisis climática» y cómo la «catástrofe existencial» podría usarse para desplegar poderes tiránicos adicionales sobre las masas purblind.

 Sin embargo, y según datos de la Organización Europea Intergubernamental para la Explotación de Satélites Meteorológicos, el hielo marino del Ártico se encuentra actualmente en un máximo de 30 años: la pérdida de hielo en mayo fue la más baja en más de tres décadas.

 EUMETSAT, como se conoce a la organización, fue creada a través de una convención internacional firmada por 30 naciones europeas.

 Lo que revelan sus datos es contrario a la narrativa oficial de AGW (me sorprende que la agencia no haya sido calificada de «desinformación» e inmediatamente eliminada de Internet): actualmente, Arctic Sea Ice Extent está «eliminando» los niveles registrados durante las décadas de 2020, 2010 y 2000, y está en los promedios observados por última vez durante la década de 1990 e incluso la década de 1980, sin signos de desaceleración:

osisaf_nh_sie_daily-all-1-e16540-1092x750
 [EUMETSAT]

Sin embargo, a pesar de todos los datos que apuntan a lo contrario, el IPCC y sus perros falderos HSH han sido acusados –por TPTB– de difundir falsedades climáticas, y difundir falsedades climáticas que continuarán haciendo. El New York Times recientemente llamó a AGW «la mayor amenaza para la salud pública mundial», pero no proporcionó una pizca de evidencia real para respaldar esa afirmación.

Lo que la evidencia realmente revela es que el hielo del Ártico (el ejemplo del calentamiento global) se está expandiendo, como se muestra arriba; y como se revela a continuación, las muertes mundiales debidas a desastres naturales (es decir, olas de calor, incendios forestales, huracanes, etc.) están disminuyendo:

image-8
 La «crisis climática» no está teniendo ningún impacto en las muertes, a nivel mundial. Cero.

Estos son los hechos discordantes.

No tienen una pierna en la que pararse, por lo que recurren a la censura. Su visión de la realidad rutinariamente no se sostiene en el libre mercado de ideas, por lo que se les exige que hagan trampa para vender su «Nuevo Orden Mundial» a las masas: su «Gran Reinicio».

«Si se permitiera a los activistas climáticos, nos llevarían de los bloqueos de COVID directamente a los bloqueos climáticos», dijo el fundador de JunkScience.com, Steve Milloy, al Daily Caller. «Ahora que han visto confinamientos arbitrarios impuestos con éxito bajo el disfraz de una ‘emergencia de salud pública’, no pueden esperar a que las declaraciones federales, estatales y locales de una emergencia climática logren el mismo tipo de dominio sobre nosotros».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN