La defensora del pueblo de Ucrania admite que ‘manipulo’ la ‘violación’ rusa para obtener más armas occidentales

A pesar del hecho de que sus afirmaciones sobre la violación masiva eran falsas, fueron amplificadas repetidamente por medios de comunicación heredados como CNN, Washington Post y La Sexta

Noticias 10/06/2022 Paul Joseph Watson
image-86-1-750x375
Lyudmila Denisova

La principal funcionaria ucraniana que fue despedida por difundir información errónea admitió que mintió sobre los rusos que cometen violaciones masivas para convencer a los países occidentales de que envíen más armas a Ucrania.

La comisionada de derechos humanos de Ucrania fue despedida por difundir mentiras, comunica el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
 
Lyudmila Denisova, ex Comisionada Parlamentaria de Ucrania para los Derechos Humanos, fue destituida de su cargo tras una moción de censura en el parlamento ucraniano que fue aprobada por un margen de 234 a 9.

El miembro del Parlamento Pavlo Frolov acusó específicamente a Denisova de impulsar información errónea que «solo dañó a Ucrania» en relación con «los numerosos detalles de ‘delitos sexuales no naturales’ y abusos sexuales infantiles en los territorios ocupados, que no estaban respaldados por pruebas».

 En una entrevista publicada por un medio de comunicación ucraniano, Denisova admitió que sus falsedades habían logrado su objetivo previsto.

 «Cuando, por ejemplo, hablé en el parlamento italiano en la Comisión de Asuntos Internacionales, escuché y vi tanta fatiga de Ucrania, ¿sabes? Hablé de cosas terribles para de alguna manera empujarlos a tomar las decisiones que Ucrania y el pueblo ucraniano necesitan», dijo.

 


Denisova señaló que el Movimiento Cinco Estrellas de Italia estaba originalmente «en contra de la provisión de armas para nosotros, pero después de su discurso, uno de los líderes del partido … dijeron que nos apoyarán, incluso mediante el suministro de armas».

A pesar del hecho de que sus afirmaciones sobre la violación masiva eran falsas, fueron amplificadas repetidamente por medios de comunicación heredados como CNN y el Washington Post.

 «Los medios de comunicación se apresuraron a publicar las afirmaciones de BS de esta mujer, pero no les importó menos corregir el registro», escribe Chris Menahan.

 De hecho, ha habido innumerables engaños y falsedades a lo largo de la guerra donde los llamados «verificadores de hechos» han sido notables por su ausencia.

Estos incluyen fugas de radiación en plantas nucleares sitiadas que resultaron no haber ocurrido, la completa desinformación de los medios de comunicación sobre lo que sucedió en Snake Island, el ‘Engaño del Fantasma de Kiev, así como el ‘ataque’ a un monumento conmemorativo del Holocausto que nunca sucedió.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN