El PP apoya las reivindicaciones de la Asociación Nacional Popular de Pensionistas

El PP ha agradecido a las personas mayores su apoyo incondicional a las familias en los momentos más duros de esta crisis

Politica 11/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Asociación Nacional Popular de Pensionistas_Luengo-Tomás
PPRM, José Miguel Luengo

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, y la vicesecretaria de Acción Social del PPRM, Violante Tomás, han mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación Nacional Popular de Pensionistas que echa a andar en la Región de Murcia, tras la que han apoyado las reivindicaciones del colectivo. 

 Durante la reunión, tanto el presidente de la misma, Luis Ramallo, como la delegada, Julia de la Peña, han trasladado a los responsables políticos las necesidades para mejorar el bienestar social de las personas mayores, así como los distintos proyectos que en diversos ámbitos llevan a cabo. 

 Entre otras acciones, el PP se ha comprometido a analizar las propuestas que a nivel regional se pueden impulsar, a lo que han puesto como ejemplo la deflactación del IRPF en el tramo autonómico propuesta por el presidente López Miras que permitirá que los pensionistas no se vean afectados por una subida de impuestos encubierta por la inflación.

 Sendos responsables políticos han subrayado que solo se pueden blindar las pensiones si la economía crece y se crea empleo en toda España, para lo que es necesario “un cambio de Gobierno de la mano Alberto Núñez Feijóo para que tome las riendas del país ante el caos generado por Pedro Sánchez”. 

 Además, durante el encuentro de trabajo, el PP ha agradecido a las personas mayores su apoyo incondicional a las familias en los momentos más duros de esta crisis porque están siendo la red de seguridad económica para muchas de ellas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN