La Cadena Ser se burla del accidente de la furgoneta de Vox y Abascal estalla

Tras lanzar Abascal su mensaje en redes, el medio ha decidido rectificar por completo la noticia, que ha terminado titulando: «Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla»

Noticias 11/06/2022 Salvador Gimenez
descarga
Furgoneta Vox

Santiago Abascal, ha cargado contra la Cadena Ser por el titular sobre un accidente que ha tenido una de las furgonetas del partido que está utilizando en la campaña de Andalucía, en el accidente una persona ha tenido que ser ingresada por la rotura de una costilla. Abascal ha dicho que el medio esta “podrido de odio” y  da «mucho asco». La Cadena Ser titulaba: Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla: «Qué metáfora».

«Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco», ha señalado muy enfadado Santiago Abascal en redes sociales. El herido se trata de un joven del departamento de comunicación del partido, que  como deciamos ha sufrido la rotura de una costilla.

Screenshot_2022_0611_162603

   Y es que Cadena Ser se mofaba de que «la imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado numerosos comentarios irónicos». Tras lanzar Abascal su mensaje en redes, el medio ha decidido rectificar por completo la noticia, que ha terminado titulando: «Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla». Además, han cambiado la frase: «la imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado numerosos comentarios irónicos» por «la imagen se ha viralizado en redes sociales».El accidente ha tenido lugar en la Autovía del Sur, la Cadena Ser se ha visto su inquina hacia el Partido de Santiago Abascal y ha tenido que rectificar parte de la noticia al ver el impacto que estaba teniendo.

El cabreo de Santiago Abascal, que no ha podido evitar mostrar su enfado a través de las redes sociales. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Jordi Turull, si no hay referendum la legislatura acabo

Impacto España Noticias
Noticias 15/01/2024

Jordi Turull, ha señalado este lunes que si el Estado "se niega en redondo" a que se pueda celebrar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez quizá tendrá que decir "colorín colorado" a la legislatura

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN