El gobierno corrupto de Zelensky vende miles de armas occidentales en el mercado negro de Darknet

Rifles de asalto, drones, granadas de mano, cohetes e incluso minas: miles de las armas que los países occidentales de la OTAN suministran a Ucrania se ofrecen a la venta ilegalmente en la dark web

Corrupción 05/02/2023 Theo Paul Löwengrub
69937ed3f2ec2aeadc88b09425af8286.b197b0
Zelensky

Los peores temores se confirman, y más rápido de lo esperado: Ucrania aparentemente está jugando una mala pasada a gran escala con las grandes cantidades de arsenales de armas que Occidente le ha dado ingenuamente y sin ninguna evaluación racional de las consecuencias. Los dictadores, los clanes mafiosos y las organizaciones terroristas están entusiasmados. Cualquiera que se haya asombrado se ha frotado los ojos ante la ingenuidad de los políticos europeos en particular, confiando decenas de miles de millones de fondos de ayuda y armas de alta tecnología a un régimen que ha estado saqueando sistemáticamente su propio país durante años y antes de que su extrema corrupción incluso se fuera.

Los principales medios de comunicación alemanes incluso hace unos años Hace meses, las alarmantes revelaciones sobre la venta de armas en las plataformas Darknet ahora le dan la razón. A veces hay existencias considerables de armas,

Sí, Ucrania ha sido atacada en violación del derecho internacional y sí, Rusia es el agresor. Pero eso no cambia el hecho de que la administración de Zelensky es una de las cleptocracias más corruptas y posiblemente con menos escrúpulos de toda Eurasia, y que es contraproducente en todos los aspectos, porque es todo menos conveniente colmar a un gobierno así con dinero y dinero. armas En el caso más inofensivo, las ofertas de armas en Internet muestran que el gobierno de Kiev no tiene control político sobre sus fuerzas armadas y sus existencias de armas, lo que significa que se prohíben inmediatamente más entregas por graves razones de seguridad.

En el peor de los casos, desafortunadamente no descabellado, el propio régimen está involucrado en estas maquinaciones. Entonces esto tendría que resultar en una terminación inmediata de la ya cuestionable "solidaridad incondicional" con Ucrania. Porque entonces no parece demasiado descabellado que los círculos de poder estén haciendo todo lo posible para prolongar activamente el conflicto para poder seguir ordeñando a Occidente.

Saqueo sin escrúpulos por parte de su propio liderazgo
Es un escándalo que los hipócritas morales alemanes en particular se superen unos a otros con cada vez más demandas de entrega de armas a Ucrania. de pie en alemania irónicamente, los Verdes anteriormente pacifistas están a la vanguardia. Con su propia miopía política y falta de realismo, ya habían evitado la pregunta de qué debería pasar realmente con las gigantescas cantidades de armas cuando termine la guerra, menos debido a la "victoria final" sobre Rusia que tanto anhelaban. , pero tal vez más por una victoria internacional de alto el fuego forzado.

Que este gigantesco arsenal probablemente sea trocado en el extranjero, al igual que los filetes de la economía ucraniana en el pasado, por políticos y oligarcas sin escrúpulos que pagan el equivalente de este saqueo de su propio pueblo en cuentas numeradas, villas en EE.UU., Suiza chalets, coches de lujo, jets privados o carteras extranjeras (palabra clave "Pandora Papers ”) – debería estar fuera de toda duda; La Ucrania actual no es diferente de Rusia en este aspecto, y quizás esté incluso peor. Ahora es evidente que los limpiadores allí ni siquiera quieren esperar hasta el final de la guerra.

Según los expertos en armas, las ofertas de Darknet, sobre las que informaron varios medios no alemanes el fin de semana (ver  aquí  y aquí ) y que, además de armas, proyectiles de tanques y municiones, ahora también se dice que incluyen las "armas pesadas". que se han suplicado durante semanas, se trata exactamente de las armas de la OTAN entregadas actualmente, que probablemente fueron "desviadas" antes de llegar al teatro de operaciones. Sin embargo, el alto número de existencias ofrecidas indicaba una logística militar organizada profesionalmente con líneas de suministro estables.

También es un hecho que las existencias de armas que se apropiaron indebidamente y se vendieron a través de Darknet faltan en el área del frente, lo que ya ha provocado un número creciente de deserciones .soldados ucranianos para liderar; especialmente en la región de Donbass, donde los soldados, abandonados por su propio gobierno, se niegan a continuar la lucha sin el equipo adecuado. Mientras las armas se venden a delincuentes, organizaciones terroristas o dudosos traficantes de armas con enormes ganancias, estás sacrificando la vida de tus propios soldados. Uno de los combatientes dijo: "¡Hemos sido enviados a una muerte segura!". Sus compañeros coincidieron: "No estamos solos en esta opinión, somos muchos".

Malos recuerdos de Afganistán, Kosovo e Irak
Algunas de las armas que se ofrecen en Darknet se pueden asignar con precisión a las entregas respectivas de países individuales de la OTAN: por ejemplo, el paquete de ayuda de 1700 millones de dólares estadounidenses incluía 1000 misiles antitanque Javelin, que ahora circulan en la red por alrededor de 30 000 dólares. Lo mismo se aplica a tipos específicos de misiles antitanque, armas automáticas, municiones, drones y minas.

En pocas semanas ha surgido un enorme supermercado online en el que se venden las armas más modernas de la OTAN a organizaciones terroristas, delincuentes o estados canallas de todo el mundo. Esto no solo repite la experiencia de la guerra de los Balcanes, cuando también desaparecieron miles de pistolas y luego se trocaron – pero también las de Afganistán o Irak, donde las armas traídas por Occidente acabaron en manos de enemigos extranjeros y años y décadas después se volvieron contra ellos mismos; ya sea por el Estado Islámico o por los talibanes.

Sobre todo, el rearme de los muyahidines afganos en su lucha contra la Unión Soviética por parte de Estados Unidos en la década de 1980 se basó en el lema miope "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", con el resultado de que los fanáticos islámicos, muchos de los cuales luego se encontraron en la organización terrorista al-Qaeda, no solo poseían armas modernas, sino que también recibían entrenamiento de aquellos contra quienes luego volvían esas armas. El 11 de septiembre fue uno de estos efectos tardíos, y la "guerra contra el terror" que se desató a partir de entonces hizo que se volviera a poner en marcha la misma espiral (aunque la expansión masiva y cada vez más eficiente de Internet en los últimos 20 años ha aumentado las posibilidades y los peligros que surgen de este tipo de comercio de armas surgen, se han intensificado considerablemente e incluso aumentado!).

Hasta aquí la "desinformación"...
Se están haciendo esfuerzos en consecuencia en los EE. UU.para desestimar los informes del comercio de armas actual de Darknet como una campaña de desinformación rusa: "No tenemos evidencia para respaldar tales afirmaciones", dice el portavoz del Pentágono, Eric Pahon. Dichos informes solo aparecerían en las "redes de propaganda de los rusos". Sin embargo, esto se contradice con el hecho de que las ofertas correspondientes realmente existen en Darknet y allí, por expertos en TI, ¡el anuncio! observados durante su investigación también podrían ser encontrados. Y: Los grupos interesados ​​detrás de estas ofertas atienden una demanda real.

La información de las autoridades de seguridad alemanas de que "extremistas de todas las tendencias" están siendo entrenados en armas modernas en Ucrania (y están tratando de adquirirlas para sus propios fines) se conoce desde hace meses. Según el presidente bávaro del Sindicato de la Policía Alemana (DPolG), Jürgen Köhnlein, estos fanáticos y milicianos “adquirirían habilidades y conocimientos para la implementación violenta de sus objetivos ideológicos en la guerra allí”. Según Köhnlein, el umbral de inhibición para el uso de la fuerza entre estos ex veteranos de guerra debería haber “bajado significativamente” cuando regresan a sus países de origen.

Y las autoridades alemanas también saben desde hace mucho tiempo que tarde o temprano las armas desaparecerán en canales oscuros: Además, “las armas de fuego que se emiten o usan sin control en Ucrania tarde o temprano se ofrecerán en el mercado negro y en Darknet. y luego encontrar más Encontrar compradores para cometer delitos”, dice Köhnlein. Esto en cuanto a la "campaña de desinformación": lo que está sucediendo aquí es exactamente lo que esperaban los expertos y los expertos.

Por lo tanto, no sería una sorpresa que las armas de la OTAN entregadas a Ucrania pronto se utilizaran para ataques terroristas y otros delitos en Alemania y en todo el mundo. Entonces podemos agradecer una vez más al elenco de políticos más irresponsable, incompetente y peligroso que jamás haya estado al mando, especialmente en Alemania. Gracias a ella, las estrictas leyes alemanas de exportación de armamento ahora se eluden nuevamente, incluso para el equipo de guerra pesado: los tontos de ojos azules y los fanáticos de Zelensky en el gobierno del semáforo envían el dispositivo infernal de forma gratuita al área de crisis, y desde allí. desaparece a donde nunca debería ir.

Será interesante ver qué contorsiones retóricas intentarán salir del asunto los bienhechores responsables de esto. ¡Salve verde! con cuyas contorsiones retóricas los bienhechores responsables intentarán salir del asunto nuevamente. ¡Salve verde! con cuyas contorsiones retóricas los bienhechores responsables intentarán salir del asunto nuevamente. ¡Salve verde!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN