Las ayudas sociales de Pedro Sanchez a los inmigrantes en España que le garantiza votos

Un informe oficial revela que el 70% de las ayudas al alquiler son para inmigrantes

Nacional 12/06/2022 M.D
descarga
Inmigrantes en Oficina de Empleo

El 'Ingreso Mínimo Vital', la paguita que ha aprobado el Gobierno social-comunista, un peligroso 'efecto llamada' que amenaza con poner a nuestro país en el punto de mira de todas las mafias de tráfico de personas que operan en el mar Mediterráneo. Una renta básica indefinida de entre 427 y 1.015 euros al mes, un cheque al portador de la izquierda para perpetuarse eternamente en el poder. ¿Qué hay de cierto en las ayudas sociales que cobran los inmigrantes que llegan a España?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) es un organismo autónomo que nos proporciona todos los datos estadísticos referidos a la demografía, economía y sociedad de nuestro país. De esta forma, plasma toda la información relevante que responde a una foto actual de cómo se encuentra la situación socio-económica española para crear una comparativa histórica.

poblacion-espana

En esta ocasión, la información refleja la importante subida de la inmigración en el último año en nuestro país. Esto es algo que podemos observar en el importante aumento de la población, superando los 47 millones de habitantes en el primer semestre, en datos del pasado 1 de julio, que poco o nada tiene que ver con los más de 46 millones de las cifras dadas el 1 de enero de 2018. Algo que no es debido al aumento de nacidos, pues fueron las defunciones mayores en número, sino al aumento de extranjeros residentes en España.

 En los datos del año pasado se recoge un total de más de 5 millones de inmigrantes residentes en España, frente a los más de 4 millones en 2018. Se trata de una subida importante que ha contribuido de forma significativa al crecimiento de la población.

 inmigracion-espana

La violencia de género 
Con esto, surgen comparaciones en cuanto a las cifras de las distintas operaciones estadísticas, como las que tienen que ver por ejemplo con la metástasis de la mal llamada 'violencia de género'. Desde el 1 de enero hasta el 29 de mayo de 2019, 725 personas fueron detenidas por agresiones de toda índole contra las mujeres. De entre todos ellos, un 49,93% son de nacionalidad extranjera, mientras que, un 36,96% son de nacionalidad desconocida, lo que nos lleva a un dato incuestionable: el 86% de todos los detenidos no son españoles. Es decir, teniendo como información que el total de ellos son 5 millones, sacamos que 4 de cada 5 cometen delitos. Unas cifras absolutamente escalofriantes que el sistema esconde.

 Los presos en las cárceles
De todos los reclusos y presos que ocupan las cárceles de nuestro país, el 46% de los reos son de origen extranjero, siendo los delincuentes de Marrucecos, Rumanía y Colombia la mitad de todos los encarcelados. De los 13.400 presos que hay en España, 6.190 son inmigrantes. Teniendo en cuenta que solo son el 3,8% de la población, la regla de tres es simple y los datos, irrefutables.

Las ayudas al alquiler
Un 70% de las ayudas al alquiler que las Administraciones públicas dan en España, están destinadas a inmigrantes. En un informe se desprende que del total de ayudas sociales concedidas, el 40,5% tenían NIE, frente al 59,5% que tenían DNI. En total, se destinaron 17 millones de euros. De esa cantidad, el 59,5% fue para ayudar a quienes tenían nacionalidad española, independientemente de su origen, y 6.885.000 millones para los que tenían NIE. Esto lleva a que, de los 46 millones de habitantes del total de ese año, el 70% de las ayudas eran para personas procedentes del extranjero.

Un informe oficial revela que el 70% de las ayudas al alquiler son para inmigrantes

Como les gusta decir a los progres, estos son los datos y suyas son las conclusiones. No hace falta decir nada más. Las cifras hablan por sí solas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN