Abascal, "Sanchez financia la guerra de Ucrania comprando Gas ruso"

«El Gobierno ha aumentado un 52% la compra de gas ruso»

Politica 13/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (2)
VOX

 El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de financiar la invasión rusa sobre Ucrania. En un acto celebrado en Marbella para apoyar a Macarena Olona, junto a la presidenta del Fratelli d’Italia. Giorgia Meloni, el jefe de filas de Vox ha recordado que «el Gobierno ha aumentado un 52% la compra de gas ruso» tras la visita del presidente español a su homologo ucraniano Volodimir Zelenksi. Por lo que «es él, Pedro Sánchez, quien está financiando la guerra de Putin». Abascal ha lamentado que el «Gobierno de la mentira, de la ruina y de la traición» de Pedro Sánchez «ha incorporado en el Gobierno de España el terrorismo y el comunismo».

Santiago Abascal elevo hoy el tono contra su principal rival, el Partido Popular. Santiago Abascal ha denunciado que «Alberto Núñez Feijóo está todo el día tendiendo la mano al PSOE». Y bromea que «nos piden respeto a la Constitución para pactar con ellos, cuando los que han votado con Pedro Sánchez todos los estados de alarma que el Tribunal Constitucional ha declarado ilegales por una denuncia de Vox han sido ellos». «No nos van a dar una lección de respeto a la Constitución» ha sentenciado Abascal.

Abascal ha avisado al Partido Popular de que «despreciar a Vox no es una buena estrategia». Y les ha recordado que hacer eso «es un gesto estúpido de cara a futuro, por qué o nos entendemos o gobierna la izquierda». «El problema» dice «es que el PP no sabe con quién quiere gobernar». «Dicen que en solitario, como nosotros, que no tienen ganas de gobernar con Vox… nosotros tampoco con ellos» ha espetado Abascal. «Pero la democracia es la democracia» recuerda.

 Andalucía
Abascal ha recordado que «Vox trajo el cambio que nadie había conseguido en 40 años en esta tierra» porque «la derechita cobarde no se atrevió nunca». Ha afeado a los dirigentes del Partido Popular, con los que probablemente tenga que negociar la formación de un gobierno tras el 19 de junio, que «no tienen palabra». Vox, ahora, quiere formar parte del próximo gobierno andaluz. «No nos vamos a dejar chantajear ni vamos a recular» ha avisado al PP.

«Aquel cambio», que gracias al apoyo de Vox a PP y Ciudadanos permitió la investidura de Juanma Moreno, «sirvió para echar al socialismo corrupto», ha aseverado el presidente de Vox. Pero «tres años y medio después la derechita ha frustrado ese cambio». Ahora, dice, «venimos a dar una patada a la corrección política que es lo que marca la izquierda». Porque «nosotros no les pedimos ni perdón ni permiso». «

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN