Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Un menor extranjero logra robar armas y munición del centro policial de Canillas

La visualización de las cámaras de seguridad y la denuncia de los agentes que vieron sustraídas las armas puso en alerta a las fuerzas de seguridad

Noticias Policiales 14 de junio de 2022 Salvador Gimenez
descarga (6)
Centro policial de Canillas

El centro policial de Canillas, en Madrid, en la sede central del Cuerpo Nacional de Policía, un menor extranjero ha entrado en las instalaciones llevándose armas y munición. Este complejo  alberga las jefaturas y las comisarías centrales de la mayoría de las unidades de la institución, incluidas los servicios de información o la Policía Judicial, los especialistas en la lucha antiterrorista o el crimen organizado. En estas instalaciones de Canillas también se encuentra la sede central de Interpol en España.

Está instalación policial está custodiada las 24 horas del día por multitud de agentes, al ser uno de los objetivos más sensibles del país, por la cantidad de información que existe en estas instalaciones de la Policía.

Un fallo de seguridad, que se  investiga y que conllevara destituciones con total seguridad, provocó que el pasado domingo un menor lograra asaltar estas instalaciones, accediendo a los despachos de la UFAM, donde el menor consiguió coger dos armas y munición sin que nadie hasta ese momento se diera cuenta.

El menor16 años y extranjero, según han informado fuentes policiales a IEN, logró robar dos armas reglamentarias, munición y cartucheras, que estaban en estas dependencias.

El menor extranjero logro despistar a los agentes que custodian el recinto, consiguió entrar por el interior de los pabellones de esta gran central de Policía, hasta encontrar el pabellón de donde cogió las armas. 

La visualización de las cámaras de seguridad y la denuncia de los agentes que vieron sustraídas las armas puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Los agentes han logrado  detener  al menor y han recuperado las dos armas mientras los funcionarios siguen investigando si el ladrón contó con algún tipo de ayuda y si el menor extranjero es de los grupos cercanos al  centro de internamiento de menores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20220703-WA0030

AIR FORCE ONE, LA BESTIA Y EL FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 03 de julio de 2022

 Las que tampoco pagan gasolina son la Montero y su chupipandi con Isa Serra que aunque con antecedentes penales se les ha colado a los de inmigración, Ángela Rodríguez and company,  a defender el asesinato de los niños en los vientres de sus madres, que se han ido en el Falcon a Nueva York pagándoles nosotros el combustible

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN