THE BLACK HOLE

Así están las cosas del querer jodernos la existencia, y así las hemos contado. Y Punto

Opinion 15/06/2022 JUAN SÁNCHEZ
agujeros-negros
Agujero Negro

Un agujero negro se atisba en el horizonte temprano. Los yanquis están ultimando una novedosa tecnología para el control absoluto de las masas. Según nuestro enviado especial en la famosa e inexistente universidad de Eaton-USA (Plagiado del Inconmensurable film de José Luis Cuerda: “Amanece que no es poco”), un equipo de investigación avanzada, pionero en la técnica del blanqueamiento de ojales, tan bien acogida por amplios sectores de la población estadounidense (Buscad datos y estadísticas en la wikipedia), es el responsable del I+D+I de tan proceloso ingenio.

Una vez consensuado y consumado el perfecto estado de revista y pulcritud del pérfido agujero, ahora blanco inma-culado, se disponen a ultimar un artilugio biónico-telemétrico para monitorizar on-line no sólo la cantidad y calidad del subproducto residual –lo de M ya quedó obsoleto en el nuevo orden de agelipollamiento mundial–, sino la composición físico-químico-cuántica, cromatismo, textura, sapore de sale y sapore di mare del mismo. Así podrán conocer de primer pl-ano los nutrientes ingeridos por el interfecto intervenido por la retaguardia, y decidir, si anda o no consumiendo alimentos prohibidos por los gobiernos satélites del incipiente imperio del mal.

Esto, que a priori podría considerarse una gelipollá, ya ha suscitado el interés de varias concesionarias de servicios municipales –En un proceso de ingeniería inversa pero avanzada, de los artefactos utilizados por la NASA en el proyecto APOLO, que tan interesantes resultados aportaron en la indemostrable carrera espacial de pacotilla– dispuestas a gestionar la ‘telemetría’ del OJETE español y pasar las regladas sanciones contra bordes e insurrectos y sus cómplices imprescindibles. Y, para ello, ya se han iniciado los contactos necesarios con el gobierno Senegalés, raudo en reclutar ipsofactamente miles de comisarios sancionadores a tutti pijo… En fin, la realidad supera a la ficción y no tardándose mucho todos llevaremos este prodigio chivato-ergonómico inserto en el ojal… Pero todo de muy buen rollito, ¡ojo al tercer ojo!; eso que nunca falte… Anda qué!!

Y con esta disposición añadida, se última la premisa crono-logística de la agenda 20-30: «No tendrás nada y serás feliz»... pero tú ojete será eternamente nuestro!! Acojona, verdad!

«The Black Hole» es una idea original del grupo predator International Enterprise Corporation para el control y dominación planetaria, más conocido entre los iniciados de Wall Street como BlackRock, entre otros, y otras.

Así están las cosas del querer jodernos la existencia, y así las hemos contado. Y Punto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

AAAA

Lo que la Transición no previó

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 06/02/2024

"No se les puede reprochar demasiado a los prohombres que diseñaron nuestro sistema constitucional que no previeran que un individuo de las características de Pedro Sánchez llegase a la jefatura del Ejecutivo porque se trata de un ejemplar realmente singular en su maldad y en su narcisismo compulsivo."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN