El marroquí que robo las armas en Canillas disparo una de las armas en las calles de Vallecas

Un juez de Menores de Madrid ha acordado su internamiento en un centro de menores en régimen semiabierto para el adolescente marroqui

Nacional 16/06/2022 Salvador Gimenez
descarga (6)
Canillas

El marroqui que entro en la sede central de la Policía Nacional en Canillas (Madrid) y robó  las armas y munición fue detenido tiempo después tras exhibir una de las armas por las calles de Vallecas, donde llegó a realizar  disparos al aire, según fuentes policiales.

Un juez de Menores de Madrid ha acordado su internamiento en un centro de menores en régimen semiabierto para el adolescente marroqui. Al cumplir con el internamiento en régimen semiabierto, podrá participar en actividades formativas, educativas, laborales y de ocio fuera del centro.

El  marroquí,  estuvo vagando por las instalaciones  hasta que vio una ventana abierta y se coló en un edificio de la UFAM.

Ningún dispositivo de seguridad hizo saltar las alarmas y tampoco los agentes de guardia en aquellas horas se percataron de la presencia del menor en el complejo. 

De allí el menor sustrajo según nuestras fuentes 19 armas no dos como se ha dicho, munición y también enseres como un cinturón del uniforme policial.Abandonó el complejo de Canillas,  sin que  ninguno de los agentes que se encontraban de guardia se percatara de la presencia del menor marroquí.

Las alarmas saltaron cuando los primeros policías entraron a esas dependencias, donde todo estaba revuelto y echaron en falta las dos armas cortas sustraídas por el menor.

Pero pocas horas después, a media tarde, el 091 recibió varios avisos por detonaciones de lo que podía ser una pistola en un barrio de Vallecas, algo que  inicialmente desmentían los agentes y que este medio dio en primicia.

El menor había estado exhibiendo una de las pistolas robadas en el complejo de Canillas por la vía pública, llegando a realizar varios disparos al aire. Cuando los agentes lo detuvieron, les manifestó que no se acordaba de haber estado en las instalaciones centrales de la Policía Nacional.

El menor fue inmediatamente detenido y una de las armas sustraídas le fue requisada en ese momento. Además, llevaba puesto el cinturón del uniforme policial. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN