Sánchez se gasta 210.000 euros en suscripciones a diarios y revistas de papel para Moncloa

 La licitación, garantiza por un año la entrega de diarios y revistas en papel a las dependencias del Ejecutivo de Sánchez olvidando sus propias premisas de digitalizar a España

Nacional 16/06/2022 Salvador Gimenez
IMG_20220615_164941_801
Licitación

El Gobierno de Sánchez acaba de adjudicar un contrato por valor de 210.398,26 euros para el suministro de prensa y publicaciones periódicas en los despachos de La Moncloa, 218.814,18 euros incluyendo IVA.

 La licitación, garantiza por un año la entrega de diarios y revistas en papel a las dependencias del Ejecutivo de Sánchez olvidando sus propias premisas de digitalizar a España, utilizando periódicos de impresión escrita principalmente de medios de izquierdas.

 Sorprende que el Gobierno de la digitalización se gaste más de 200.000 euros en diarios en papel, hay que destacar que actualmente su difusión es prácticamente residual y no supera los 70.000 ejemplares de media diaria en el caso de El País por poner un ejemplo, la cabecera de mayor tirada nacional. Un Ejecutivo que además presume de apostar por la digitalización de la economía y que en este caso se olvida de las propias ediciones digitales de las publicaciones periódicas.

 Parece un gasto innecesario teniendo acceso online de cualquier medio de comunicación al que uno quiera acceder por cualquier medio electrónico, todos llevamos encima un teléfono móvil, Tablet.

Sánchez debe tener miedo a utilizar su teléfono móvil desde que se ha conocido que han cogido datos de su teléfono móvil a través del sistema espía Pegasus.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN