Zapatero se siente orgulloso de los corruptos Griñán y Chavez

Orgullo de todos los presidentes y presidentas. Orgullo de Escuredo, orgullo de Manolo Chaves, orgullo de Griñán, orgullo de de la Borbolla, orgullo de Susana Díaz

Noticias 16/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Rodríguez Zapatero, Juan Espadas

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vacilado  este miércoles sobre dos  sentenciados por corrupción: los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, líderes de la mayor  trama de corrupción de España, los ‘ERE’, en un mitin de campaña para apoyar a Juan Espadas, Zapatero ha dicho sentir «orgullo» por ellos.

 “Orgullo de todas las personas que han liderado Andalucía. Orgullo de todos los presidentes y presidentas. Orgullo de Escuredo, orgullo de Manolo Chaves, orgullo de Griñán, orgullo de de la Borbolla, orgullo de Susana Díaz”. Ha señalado Zapatero. Lo increíble de estas palabras es que recibió la ovación de los asistentes como si no existiera sentencias de  corrupción contra los que dice sentirse orgulloso Zapatero .

 Zapatero ha dicho que sabe que «todos esos presidentes socialistas pasarán a la historia como los que cambiaron Andalucía», y que son "personas honestas" después de haber sido sentenciados por corrupción. 

Zapatero ha olvidado que el PSOE de Andalucía lleva en sus espaldas la mayor trama de corrupción de España, en la que se robaron millones de euros públicos, principalmente a los trabajadores parados de Andalucía.

 Zapatero no ha debido enterarse de las últimas sentencias e investigaciones donde sentencian a altos cargos socialistas como publicábamos ayer en IEN como ultima investigación que se esta llevando a cabo por el caso "Fondos Reptiles". Con la ayuda de los medios de comunicación subvencionados los socialistas están logrando que los ciudadanos no conozcan muchas de estas sentencias, ocultándolas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

MEDMCRNXHJHPUSFXVAKQL5ANZY

Adiós a la cita previa en las Administraciones

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Este cambio se hará efectivo a través de un anteproyecto de ley para modificar el artículo 14 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El sistema avanzará hacia un modelo personalizado, accesible y omnicanal

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN