Pedro Sanchez no consigue su ansiada reunión con Biden en la Casa Blanca

TRAS MÁS DE CUATRO AÑOS EN EL PODER, PEDRO SÁNCHEZ AÚN NO HA CONSEGUIDO SU ANSIADA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA CASA BLANCA

Politica 17/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sanchez-biden-e
Sanchez-Biden

Pedro Sánchez tiene una asignatura más que pendiente: llegar a la Casa Blanca. Son numerosos los intentos frustrados en los que el presidente de España ha intentado establecer puentes con el Gobierno norteamericano que sigue ninguneando al Ejecutivo español. Los primeros espadas de Presidencia de Gobierno no están consiguiendo que el Ejecutivo de Joe Biden tenga en cuenta a España en la esfera internacional a pesar de las numerosas concesiones que Pedro Sánchez está haciendo para llamar la atención de EE.UU.

Tanto el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, como el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, Ángeles Moreno Bau, están fracasando en su objetivo de engrasar las relaciones de Pedro Sánchez con Joe Biden. La sombra del ‘paseíllo’ de ambos mandatarios por la última cumbre de la OTAN sigue desatando ampollas en La Moncloa.

 Son numerosos los intentos de España por acercarse a Estados Unidos. Tras más de cuatro años en el poder, Pedro Sánchez aún no ha conseguido su ansiada reunión con el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca. A pesar de los intentos de su equipo por cuadrar agendas no está siendo muy fácil concertar esta cita. Mientras otros presidentes españoles si fueron recibidos por los mandatarios de la Casa Blanca, Pedro Sánchez sigue esperando a que Joe Biden le dé la audiencia que Donald Trump no le quiso dar.

La presencia de miembros cercanos a la ideología comunista dentro del Gobierno de España no ayuda a desengrasar relaciones con el país norteamericano. Cabe destacar que la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, perteneció al Partido Comunista de España, además de que otros miembros del Consejo de Ministros se han posicionado en contra de las políticas capitalistas agresivas de EE.UU. Tener a socios de Gobierno con estas características no ayuda a que Pedro Sánchez puede acercarse a la Casa Blanca.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Moncloa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN