Ayuso cree que Oltra debe hacer lo mismo que exigía a los demás ante hechos "abominables"

Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que cree que la vicepresidenta y consejera de Igualdad, Mónica Oltra, debe hacer lo mismo que ella exigía a los demás

Politica 18/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que cree que la vicepresidenta y consejera de Igualdad, Mónica Oltra, debe hacer lo mismo que ella exigía a los demás ante los hechos "abominables" que se están conociendo.

Así se ha pronunciado la dirigente madrileña después de que la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)  imputara a Oltra por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada.

En declaraciones a los periodistas, tras visitar la finca El Porcal, en el Parque Regional del Sureste en Rivas, Ayuso ha subrayado que, aunque quieran decir que la culpa es de los jueces, la culpa "no la tienen ni los jueces ni el resto de políticos" sino que es de "la incoherencia y de estos hechos tan abominables" que se han conocido.

"Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una mujer supuestamente feminista que no solo ha amparado y ha escondido el abuso a una menor tutelada por parte de esta administración sino que urdieron un plan para dejar a la víctima arrinconada y señalarla como la auténtica culpable, a una menor que había sido incluso prostituida por su marido", ha señalado la presidenta, quien ha afeado que hayan sido "hechos encubiertos" que ahora "se están empezando a conocer".

Así, ha incidido en que "ya no son solo sus palabras y su incoherencia" sino que son los "hechos" los que le están "marcando el camino. "¿Qué mujer ampara que su marido esté prostituyendo a una menor que está tutelada por él mismo y permite que se cree una trama para dejarla a los pies de los caballos como una auténtica culpable?", ha cuestionado a continuación.

Para la también presidenta del PP de Madrid, lo sucedido "habla por sí solo" y le parece "tan sumamente grave que está claro que lo que tiene que hacer es cumplir y seguir el ejemplo de lo mismo que le exigía a los demás", por cosas, a su juicio, "mucho menores".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Feijóo anticipa el "no" del PP a los decretos de Sánchez

Impacto España Noticias
Politica 08/01/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha anticipado el "no" del PP a los tres decretos que se votarán el próximo miércoles en el Pleno del Congreso alegando que su partido no va a "arreglar" a Pedro Sánchez "los problemas internos del desgobierno"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN