Rusia ayudará a reconstruir el Donbass

Rusia brindará asesoramiento y llevará a cabo una auditoría de procesos para la industria del metal en las repúblicas de Donbass

Noticias 20/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Donetsk

La asistencia necesaria para reactivar la industria metalúrgica de la región ya está en marcha, dijo Denis Manturov a RT.

Moscú brindará todo su apoyo para ayudar a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk a revivir sus economías devastadas por la guerra, dijo el viernes a RT el ministro de Comercio e Industria de Rusia, Denis Manturov.

 “Nos hemos reunido con los jefes de ambas repúblicas para conversaciones detalladas sobre los planes de reconstrucción económica”, dijo Manturov al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

 Según Manturov, Rusia brindará asesoramiento y llevará a cabo una auditoría de procesos para la industria del metal en las repúblicas de Donbass, además de ayudar al sector a comenzar a enviar su producción a Rusia y otras naciones.

 El Ministerio de Construcción dijo que también ayudaría a reconstruir y administrar infraestructura crítica y prepararse para el invierno. Las escuelas, hospitales y guarderías, así como la vivienda, serán las prioridades.

 Las repúblicas de Donbass ya han firmado acuerdos de cooperación con varias regiones rusas. El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, anunció recientemente que 300 especialistas de la ciudad ya están trabajando para restaurar el suministro de agua en Donetsk.

Mientras tanto, el líder de la RPD, Denis Pushilin, dijo el viernes que se había firmado un acuerdo para comprar alimentos y materiales de construcción de Irán. Agregó que Donetsk planea vender metal, hierro fundido, equipos de minería, fertilizantes y otros bienes a la República Islámica.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN