Reyes Romero: ‘En las residencias se produjo un verdadero gerontocidio de más de 33.000 personas en toda España que fallecieron solas y aisladas’

«La cruda realidad es que el sistema de cuidados de las personas dependientes y mayores es precario en España con largas listad de esperas«

Politica 22/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Reyes-Romero
Reyes Romero

La portavoz de VOX en la comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad, Reyes Romero, ha intervenido durante la comparecencia en el Congreso del secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, para informar «de la transformación del modelo de cuidados para una vida digna y elegida».

Romero ha recordado la gestión de la epidemia del coronavirus realizada por el Gobierno: «VOX tiene el deber moral de denunciar la calamitosa gestión que realizó el Gobierno durante la pandemia declarando un estado de alarma abusivo, declaro inconstitucional gracias a la denuncia de nuestro partido». Además ha añadido que «en las residencias se produjo un verdadero gerontocidio de más de 33.000 personas en toda España que fallecieron solas y aisladas».

En otro orden de cosas, la diputada de VOX se ha referido a las dificultades que atraviesa el sistema de dependencia. «La cruda realidad es que el sistema de cuidados de las personas dependientes y mayores es precario en España con largas listad de esperas«.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN