Australia, con casi el 90% de su población totalmente vacunada sufre una oleada de muertes por Covid

Australia ha proporcionado al mundo pruebas irrefutables de que las inyecciones de Covid-19 no solo no funcionan, sino que, de hecho, empeoran a los receptores

Salud y Bienestar 22/06/2022 ExposeNews
5fb6a976e2902-1024x598
Hospital

Se considera que casi el 90% de los habitantes de Australia están totalmente vacunados contra el Covid-19, pero a pesar de ello, el país sigue protagonizando la mayor oleada de muertes por Covid-19 que ha afectado al país desde el inicio de la supuesta pandemia en 2020, una oleada que comenzó en febrero de 2022.

Por lo tanto, Australia ha proporcionado al mundo pruebas irrefutables de que las inyecciones de Covid-19 no solo no funcionan, sino que, de hecho, empeoran a los receptores.

El siguiente gráfico muestra el número de casos de Covid-19 notificados por día en toda Australia desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 hasta la actualidad.

 image-218
Antes de agosto de 2021, el número de casos confirmados de Covid-19 registrados en Australia por día luchaba por alcanzar las dos cifras, y solo se alcanzaron las tres cifras en agosto de 2020. A partir de agosto, el número de casos registrados consiguió alcanzar las cuatro cifras.

Pero luego, hacia finales de diciembre de 2021, el número de casos que se registraba estaba fuera de control, subiendo a un pico de 128,85 casos registrados en un solo día el 13 de enero de 2022. El problema es que la ola no se ha calmado y Australia continuará estando en ella en junio de 2022.

El siguiente gráfico muestra el número de personas que se consideran vacunadas contra el Covid-19 en Australia.

 image-219
Como se puede ver, el 13 de enero de 22, el día en que Australia registró el mayor número de casos en un solo día hasta la fecha, el 81% de Australia había recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19, y el 78% de Australia se consideraba totalmente vacunada.

Esto demuestra inequívocamente que las inyecciones de Covid-19 no sólo no funcionan, sino que, de hecho, hacen que los receptores tengan más probabilidades de infectarse.

A los que ahora gritan que todos esos casos se registraron y se registran probablemente entre la población no vacunada, les decimos “piensen antes de hablar”. Porque otros datos oficiales de Australia demuestran lo contrario.

El Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) había estado elaborando un informe estadístico semanal sobre Covid-19, pero luego decidió dejar de publicarlo. ¿Por qué? Probablemente por lo terribles que parecían los datos para aquellos que han decidido vacunarse.

Así es como las cifras se sumaron entre el 26 de noviembre de 2021 y el 5 de febrero de 2022, según el informe del Gobierno de Nueva Gales del Sur, ahora olvidado.

 image-220
El gráfico anterior no está equivocado, la población totalmente vacunada realmente representó 4 de cada 5 casos de Covid-19 entre el 26 de noviembre y el 5 de febrero de 2022.

“Bueno, al menos la vacuna me protege contra la muerte”, le oímos gritar.

De nuevo te equivocas, por desgracia.

El siguiente gráfico muestra el número de muertes registradas por Covid-19 por día en toda Australia desde el comienzo de la supuesta pandemia en marzo de 2020 hasta el día de hoy.

 image-217
Desde el nuevo año, Australia ha sufrido su mayor oleada de muertes por Covid-19 en más de dos años y, por desgracia, es una oleada en la que el país todavía está inmerso.

En la oleada de marzo/abril de 2020, la media de 7 días de muertes equivalía entre 1 y 4. En la ola de septiembre de 2020, la media de 7 días de muertes equivalía entre 9 y 20. En la ola de octubre de 2021, cuando se consideraba que el 60% de Australia estaba totalmente vacunado, la media de 7 días también era de entre 9 y 20 muertes.

Pero las cosas cambiaron drásticamente con el cambio de año. El 1 de febrero de 2022, la media de 7 días de muertes equivalía a 87, y a partir del 14 de junio de 2022, equivalía a una media de 7 días de 41.

“Pero probablemente son los no vacunados los que mueren”, te oímos gritar.

¿Aún no te has enterado de nada?

El Gobierno de Nueva Gales del Sur ha revelado el número de muertes por estado de vacunación en una nueva actualización diaria de las “Estadísticas Covid-19”, cuya lista completa se puede encontrar aquí.

Hemos revisado los 31 informes correspondientes al 22 de marzo y hemos contabilizado las muertes por estado de vacunación, que son las siguientes:

 image-222
Entre el 1 y el 31 de marzo de 2022, el Gobierno de Nueva Gales del Sur afirma que 195 personas perdieron tristemente la vida. Esto supone 8 veces más muertes que las ocurridas durante los tres primeros meses de la pandemia en Nueva Gales del Sur, Australia, en 2020.

De las 195 personas que tristemente perdieron la vida en marzo del 2022, sólo 31 fueron consideradas no vacunadas, pero incluso esto puede no ser cierto porque el Gobierno de Nueva Gales del Sur sigue considerando que una persona no está vacunada dentro de los 21 días posteriores a la inyección de Covid-19.

El mayor número de muertes por Covid-19 se registró entre la población doblemente vacunada, con 92 muertes, pero la población triplemente vacunada no se quedó atrás, con 67 muertes. Incluso la población con vacunación cuádruple ha entrado en acción con una muerte registrada.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 según el estado de vacunación en Nueva Gales del Sur (Australia) entre el 1 y el 31 de marzo de 2022.

 image-221
La población sin dosis efectiva representó el 15,8% de esas muertes, mientras que la población parcialmente vacunada representó el 2% de las muertes. Por su parte, la población con doble vacunación representó el 47% de las muertes y la población con triple vacunación el 34%. La población cuádruple, con una sola muerte, representó sólo el 1% de las muertes.

Esto significa que la población vacunada en su conjunto representó el 84,2% de todas las muertes por Covid-19 en Nueva Gales del Sur, Australia, durante el mes de marzo de 2022.

No es de extrañar que el Gobierno de Nueva Gales del Sur haya querido que esa estadística sea difícil y tediosa de encontrar.

Así que ahí lo tienes, con casi el 90% de Australia considerada totalmente vacunada, y el país sufriendo su peor ola de muertes por Covid-19 hasta la fecha desde el cambio de año, junto con la evidencia de que son principalmente los vacunados los que están muriendo, Australia acaba de proporcionar una prueba irrefutable de que las vacunas Covid-19 no funcionan y te hacen peor.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN