La feminista Irene Montero dice que Monica Oltra es un ejemplo a seguir

No solo Oltra es responsable, todas, todos y todes los políticos de Compromis, PSOE y Podemos han amparado y ocultado los abusos sexuales de Teresa

Noticias 22/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
3716917
Oltra, Irene Montero

Irene Montero, ha estado callada desde la imputación de su amiga Mónica Oltra como máxima responsable de la Igualdad, Irene Montero en ningún momento ha salido a defender a la menor abusada sexualmente por el ex marido de Oltra,ni hemos visto salir a las calles al feminismo en favor de la menor, sin embargo, si ha salido a defender a Oltra demostrando que su feminismo y defensa solo está para defender a los suyos. 

En un tweet publicado por Irene Montero decía: Mónica Oltra ha anunciado su dimisión para proteger las políticas de transformación y cambio en las que nos encontramos. Deseo que reciba el agradecimiento y cuidado colectivo por esta decisión.

 La ministra se ha dedicado a dar clases de moralidad a todos y ha pedido la dimisión de políticos de derechas a la mas mínima duda de incumplimiento de la legalidad, sin embargo, a su amiga Mónica Oltra después de ocultar presuntamente el abuso sexual a una menor según indican los propios magistrados, lo que ha hecho es no defender a la menor abusada y alagar a la imputada Mónica Oltra diciendo que es un ejemplo para todos.

La humillación a la que sometieron a Teresa, la menor abusada por el ex marido de Mónica Oltra ha sido incuestionable, al punto de ir a declarar esposada, es decir, la victima tratada como una delincuente, ese es el trato de Mónica Oltra y su equipo ha dado ante un abuso sexual, y la Ministra de Galapagar dice que Mónica Oltra es un ejemplo  a seguir, este es el feminismo real, la defensa a ultranza de los suyos.

El abuso a la menor por parte del ex de Oltra, hay que decir que durante todo este tiempo no solo Oltra es responsable, todas, todos y todes los políticos de Compromis, PSOE y Podemos han amparado y ocultado los abusos sexuales de Teresa.

Decir que Mónica Oltra no ha dimitido es tomar el pelo a la ciudadanía, ha sido obligada a dimitir antes que Ximo Puig la cesara, lo que demuestra la izquierda es que solo existe su moralidad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN