Pastor canadiense denuncia que el gobierno ofreció dinero a la iglesia para impulsar las vacunas

Ya no tiro mi correo porque nos pidieron que apoyáramos la confianza en las vacunas como iglesia con una organización sin ánimo de lucro, y el gobierno nos iba a dar 50.000 dólares por ello

Internacional 23/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga-1
Paul Dubois

Un alto pastor cristiano canadiense alegó que los funcionarios de salud pública ofrecieron a su iglesia 50.000 dólares si aceptaban promover la “confianza en las vacunas” a los feligreses.

En un video publicado en línea el 12 de junio por Diverge Media, el pastor principal Paul Dubois de la Northeast Christian Fellowship en Melfort, Saskatchewan, hizo la impactante afirmación a una multitud.

“Tenemos una escuela cristiana en nuestra iglesia, y recibí esto de la salud pública, y es algo bastante sorprendente. ”, dijo Dubois.

“Y cuando recibí esa carta, la trituré – y nunca debí haberla triturado”.

Dubois continuó diciendo a una persona de la multitud: “Sí te envié un sitio web”.

“Sólo eran 50.000 dólares. En realidad, podías conseguir otros 100.000 dólares por promover la (confianza en) la vacuna de una organización sin ánimo de lucro”, dijo Dubois.

“Así que, el gobierno, en realidad estaba uniendo fuerzas con las organizaciones sin ánimo de lucro”.

 El pastor Paul Dubois habla ante el Concejo Municipal de Melfort.
Dubois sacó lo que dijo que era una carta de oferta de los funcionarios del gobierno que decía: “ayudar a reducir la ansiedad por las vacunas en la escuela”.

“Y quieren que la confianza en las vacunas en las escuelas, está en la toma de abajo en este momento. Los niños no están recibiendo tanto como antes”, señaló Dubois.

Luego calificó todo el asunto de “propaganda”.

A principios de enero, la iglesia de Dubois colocó un cartel que decía: “Todos son bienvenidos, vacunados o no vacunados. No hay segregación”.

Cuando se le preguntó, Dubois dijo que quería enviar un mensaje a su comunidad de que “todos son bienvenidos”, ya que el tratamiento de los no vacunados en Canadá le recordaba la discriminación de los negros en la década de 1960, de la que dijo haber sido testigo de primera mano.

Todos los gobiernos provinciales canadienses, junto con el gobierno federal canadiense, gastaron millones y siguen gastando dinero en la promoción de las vacunas COVID a través del Fondo de Asociación para la Inmunización (IPF).

La financiación del IPF dice el gobierno que se utiliza para promover las vacunas COVID y “la educación, promoción y divulgación de COVID-19 en la comunidad”.

En abril, LifeSiteNews informó de que el Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá (NSERC) repartió 2,2 millones de dólares en subvenciones a 48 organizaciones para “animar” a la gente a tomar las vacunas experimentales COVID. Algunos de los programas que recibieron financiación estaban orientados a promover las vacunas COVID entre los niños y las madres embarazadas o lactantes.

Un reciente informe de LifeSiteNews destacó que la campaña de propaganda de la vacuna COVID canadiense “Esta es nuestra vacuna” fue financiada por cientos de empresas, incluyendo compañías de medios de comunicación y gobiernos, autoridades sanitarias, grandes bancos y compañías farmacéuticas.

La aprobación y posterior promoción de las vacunas COVID por parte de los gobiernos de todo el mundo se produjo a pesar de la evidencia de los problemas de seguridad, ahora bien documentados, relativos a las vacunas experimentales.

David Gortler, ex asesor principal del comisionado de la FDA para la seguridad de los medicamentos, dijo recientemente que “está bastante claro hoy en día que hay problemas tanto de seguridad como de eficacia con las vacunas y los refuerzos.”

Esta semana, el Ministro de Sanidad canadiense, Jean-Yves Duclos, dijo que el gobierno actualizará la definición de “totalmente vacunado” de dos dosis de las inyecciones de COVID a tres.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN