Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El rostro transgénero de la administración Biden impulsa la castración quirúrgica y química de los niños

El psiquiatra sueco Dr. Christopher Gillberg ha dicho que la transición pediátrica es “posiblemente uno de los mayores escándalos de la historia de la medicina”

Internacional 24 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
levine-1024x576
Rachel Levine

En mayo, Rachel Levine, que ocupa la jefatura de la Subsecretaria de Salud de la administración Biden,  afirmó que no hay debate entre los profesionales de la salud acerca de si los niños deben recibir atención de “afirmación de género” cuando luchan con los sentimientos de identidad de género confusa. 

La atención de “afirmación del género” a la que se refiere Levine incluye diversos grados de cambios de sexo químicos o quirúrgicos. Puede consistir en una cirugía “superior” para extirpar los pechos o construir unos nuevos. Puede consistir en una cirugía “de abajo” para extirpar los órganos sexuales o intentar redirigir la estructura urogenital de los niños. Además, a menudo incluye hormonas cruzadas, algunas de las cuales se han utilizado para la castración química a lo largo de la historia de la medicina.

Levine, el primer hombre abiertamente transexual que se identifica como mujer que ocupa un cargo en el gobierno, criticó la legislación aprobada en algunos estados que restringe la promoción de material sexual en las escuelas, el acceso a terapias de “afirmación de género” y prohíbe a los deportistas transexuales participar en competiciones. 

Levine también afirmó que no hay debate sobre la atención a los niños para la “afirmación del género”.

“No hay discusión entre los profesionales de la medicina -pediatras, endocrinólogos pediátricos, médicos especialistas en medicina de la adolescencia, psiquiatras de la adolescencia, psicólogos, etc.- sobre el valor y la importancia de la atención de afirmación del género”, dijo Levine. 

Esta afirmación de Levine no podría estar más lejos de la realidad. El hombre que afirma ser mujer tiene razones para respaldar tales afirmaciones porque no hacerlo amenazaría la misma base por la que Levine tiene prestigio público. 

Sin embargo, uno de los mayores grupos de pediatras se ha pronunciado y ha proporcionado recursos para refutar tales afirmaciones, declarando que la atención de “afirmación de género” es peligrosa y pone en peligro la vida de los niños. 

Según el Colegio Americano de Pediatras, ningún estudio a largo plazo demuestra la seguridad o la eficacia de los bloqueadores de la pubertad, las hormonas de sexo cruzado y las cirugías para los jóvenes que creen en la transexualidad

Los bloqueadores de la pubertad pueden causar depresión y otras alteraciones emocionales relacionadas con el suicidio. El prospecto de Lupron, el bloqueador de la pubertad más recetado en Estados Unidos, enumera la “inestabilidad emocional” como efecto secundario y advierte a los prescriptores que “vigilen el desarrollo o el empeoramiento de los síntomas psiquiátricos durante el tratamiento.” 

Peor aún, los bloqueadores de la pubertad pueden causar efectos secundarios graves y permanentes, como osteoporosis, trastornos del estado de ánimo, convulsiones, deterioro cognitivo y esterilidad cuando se combinan con hormonas de distinto sexo.

Con demasiada frecuencia, niñas físicamente sanas que creen en la transexualidad son sometidas a dobles mastectomías a los 13 años y a histerectomías a los 16. Y de la misma manera, sus homólogos masculinos son remitidos para la castración quirúrgica y las penectomías a los 16 y 17 años.

Muchas organizaciones médicas de todo el mundo, como el Colegio de Médicos de Australia, el Real Colegio de Médicos Generales del Reino Unido y el Consejo Nacional de Ética Médica de Suecia, han calificado estos tratamientos en niños de experimentales y peligrosos. 

El psiquiatra sueco Dr. Christopher Gillberg ha dicho que la transición pediátrica es “posiblemente uno de los mayores escándalos de la historia de la medicina” y ha pedido “una moratoria inmediata sobre el uso de los fármacos bloqueadores de la pubertad debido a sus efectos desconocidos a largo plazo.”

La doctora Angela Sämfjord puso en marcha una clínica de género para menores en Suecia en 2016. Renunció después de solo dos años porque le preocupaba que no hubiera suficiente evidencia para justificar los tratamientos hormonales y quirúrgicos en jóvenes con disforia de género.

A pesar de la plétora de fuentes y voces verificables que expresan su extrema preocupación por el bienestar de los niños sometidos a cuidados de “afirmación de género”, Levine y toda la Administración Biden han seguido impulsando la agenda. No hay ningún nivel aparente de respeto por la calidad de vida física y a largo plazo de estos niños. No hay nada más que un proceso de señalización de virtudes que intenta asegurar el apoyo de los votantes y la simpatía de uno de los grupos minoritarios más pequeños de la nación. 

En marzo, la Oficina de Asuntos de Población (OPA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos publicó un documento titulado “Gender Affirming Care and Young People”.

En el documento, el HHS describe los tratamientos adecuados para los jóvenes transexuales, entre los que se incluyen” la cirugía “superior” para crear una forma de pecho típica masculina o mejorar los pechos” y ” la cirugía “inferior” … en los genitales u órganos reproductores, la feminización facial u otros procedimientos”.

“Se ha demostrado que las prácticas médicas y psicosociales de afirmación del género en el cuidado de la salud producen tasas más bajas de resultados adversos para la salud mental, aumentan la autoestima y mejoran la calidad de vida en general de los jóvenes transgénero y de género diverso”, afirma el comunicado de la OPA.

La Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN, por sus siglas en inglés) de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias publicó un documento similar titulado “Gender-Affirming Care Is Trauma-Informed Care”.

La NCTSN fue un poco más lejos que el documento de la OPA, expresando su apoyo a la terapia hormonal para los menores. En él, el comunicado del NCTSN dice que los tratamientos adecuados “pueden incluir intervenciones basadas en la evidencia, como los bloqueadores de la pubertad y las hormonas de afirmación del género”.

La actual administración tiene un objetivo: normalizar la transición de género en los niños.

Solo el tiempo dirá quién termina en el lado correcto de la historia en este debate del transgenerismo, que ahora ha infectado las mentes más jóvenes de Estados Unidos. Una cosa es segura, Biden y su administración han ignorado las preocupaciones de los expertos en un intento de parecer “despiertos” y relevantes, algo que puede costar la vida de miles de niños estadounidenses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN